• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo de compra

  • Iniciador del hilo pipopadial
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pipopadial

pipopadial

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, después de dar un paseo por varias relojerías, e incluso vistas las de Torremolinos, he llegado a la conclusión que me gusta más que el anterior que posteé, éste Atlas.

Me pensaba que era más bastorrillo pero no lo es tanto una vez en la mano y creo que voy a tirarle pa alante.

Viendo el vendedor que me recomendasteis de eBay, aqui os pongo un enlace a ver que tal y sobre todo para saber que tal la garantía.

En varios sitios me han dicho que ya están descatalogados, pero la verdad me ha gustado ése estilo y espero no cansarme en muchos años.

Ahora mismo acabo de bucear en los cajones y he encontrado un Seiko 5 Automatic de 21 Jewels de mi padre, del año 1974 y ha sido ponérmelo darle un par de vueltas y andando........ :) Ahora os pongo un enlace de las fotos que le he sacado en el Flickr mio.

Enlace del futuro reloj:
lostimage.jpg



Y del Seiko del '74 aqui:
lostimage.jpg
 
Hola.En principio es un vendedor de confianza hasta ahora.Yo le compre en subasta uno igual a ese pero con dial negro y agujas amarillas.La verdad que es estupendo,tiene una buena terminacion y gran relacion calidad-precio.Si lo compras con armis de acero,luego compras el brazalete de goma y te queda un sumergible guay.Compralo en subasta,te tardara en cualquier modo 20 dias en llegar .Suerte.
 
Con las agujas en amarillo queda muy bien, pero no entiendo siendo el mismo modelo porqué es más caro. Respecto a garantía ¿es internacional? y para el tema de correas ¿que tamaño tiene? igual con una correa en plan Panerai quede bien.
 
Buena eleccion, uno no puede fallar con Seiko :ok:: Yo compre un Monster hace poco con ese vendedor, es muy recomendable. No termino de hayarle la utilidad a la brujula en ese reloj ::Dbt:: por eso compre el Monster :D
 
Es mas caro por que esta mas solicitado el negro,hay uno japones y otro de singapur pero son totalmente iguales.Compralo en subasta .La garantia es un misterio,rezemos que aguanten muchos años por que a partir de dos ya no lo cubre(pero al ser buenas maquinas seguro aguantan mucho tiempo sin dar guerra).La correa es de 22mm.
Saludos
 
He estado mirando el Monster y sí está en subasta, que es la puñeta del que me tira, que sólo es para compra directa. Lo único es que hay una versión con el 'estuche' con otra correa de nylon, pero vamos con una correa de cuero marrón chocolate creo que debe ser un bocado exquisito.

La pena que Monster no he visto ninguno en mano y no se como quedará, si tienes alguna foto te agradecería la colgaras.

El Seiko del '74 creo que voy a estar unos cuantos dias usándolo :clap: a ver que tal, por ahora va de escándalo, lo único que el armix me queda un poco estrechito.
 
Es un vendedor con un buen historal, lo que tienes que asegurar y que no sale especificado son los gastos de transporte y embalaje. Supongo que es el mismo precio de siempre, pero creo que no esta de más preguntarlo.
 
Pues bueno después de leer el estupendísimo artículo que habéis puesto me he visto 'obligado' a probar al menos suerte con un Monster de Pokemenyu, a ver que tal, y sobre todo luego poder ponerle alguna corra también de cuero en plan 'vintage'
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie