• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo correa alterna Mako Pepsi

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, les mando saludos!

Pues que la CRI me atrapa de nuevo y está por llegar esta preciosidad... el Mako Pepsi que ya le traía yo ganas desde que tengo el Negro; resulta que lo pedi con la de caucho original que me encanta por el logo de los delfines, pienso alternar el armis de excelente calidad del Mako negro que tengo, pero me gustaría otra correa de caucho, nato o inclusive hasta de piel en algún tono azul, que consejos me pueden dar amigos?:ok::

aca el nene

lostimage.jpg


aqui uno que vi en yahoo imágenes

lostimage.jpg
 
Hay unas correas hirsch en azul oscuro que podrían sentarle bien, sinó como bien dices, correas nato que combinen azul y negro o rojo y negro, son baratas, cómodas y realzan el reloj (literalmente, queda más alto y destaca más).:flirt:
 
Puedes hablar con Antamo que tiene unas correas de silicona en azul que le quedan de miedo a este modelo, ya nos contarás.
 
Acabo de comprar una nato para mi Coronel Poge y, aunque me costo acostumbrarme, ahora estoy encantado.
 
Hay por ahí unas correas textiles en simil kevlar de color azul y con pespunte rojo que le vendrían como anillo al dedo
Si no, la nato siempre es una buena solución :ok::
 
Hola pointbrake, yo también soy de México y ando tras un Orient Submariner, aquí en México no lo he visto, quisiera pedirte el favor de que me digas si has comprado por EBAY y te los han enviado hasta tu domicilio, de antemano muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie