• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo compra par un chino

  • Iniciador del hilo rafcartella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafcartella

rafcartella

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace días que le estoy dando vueltas a este reloj:

lostlink.jpg


Alguno de vosotros ha comprado alguno? Qué tal resultado dan? La maquinaria es Seagull manual, lo que meerece confianza, y con la opción del cristal de zafiro creo que estaría muy bien.
 
Esta marca esta en la lista de temas de conversacion prohibidos en el foro.

Aunque la verdad es que no se por que se prohibe este y se hacen conjuntas de Parnis.
 
a ver, de esta marca en concreto,no se puede hablar de ella en el foro..usa el buscador y verás por que!

pero este sr.gong distribuye ese mismo modelo con la marca parnis o hasta sin marca...es un reloj con unos buenos acabados para sus precios...

y de la marca parnis se han hecho un par de compras conjuntas en el foro!

usa el buscador,again..y verás opiniones!;-)


Hace días que le estoy dando vueltas a este reloj:

lostlink.jpg


Alguno de vosotros ha comprado alguno? Qué tal resultado dan? La maquinaria es Seagull manual, lo que meerece confianza, y con la opción del cristal de zafiro creo que estaría muy bien.
 
pues yo te lo explico!(eso si,creo que por 41 vez.....)

la denominacion marina militare fué registrada por panerai hace años como una denominación comercial...y esta misma marca está actualmente en litigio judicial con la marca marina militare...asi que en el foro,con muy buen criterio,hasta que no se solucione este tema,...no hablamos de esta marca!:whist::

en cambio,parnis,al ser una marca legítima y sin follones legales...pues se habla y se compra,libremente....capici!;-)

un saludo.


Esta marca esta en la lista de temas de conversacion prohibidos en el foro.

Aunque la verdad es que no se por que se prohibe este y se hacen conjuntas de Parnis.
 
Desde luego estos chinos lo copian todo y además a veces no les queda tan mal
 
Lo siento, ya sabía que era una copia, pero no sabía que estaba prohibido postear sobre ella, porque no lleva marca (aunque parece que la denominación también lo es).
 
COOOMO QUE NO?
en la definicion lo dice,bien claro: brand: ma......a mi........re!;-)

asi que ya sabes,comprate ese modelo que se vende con la marca parnis...que es igual..y te quitas follones!:ok::




Lo siento, ya sabía que era una copia, pero no sabía que estaba prohibido postear sobre ella, porque no lleva marca (aunque parece que la denominación también lo es).
 
Esta marca esta en la lista de temas de conversacion prohibidos en el foro.

Aunque la verdad es que no se por que se prohibe este y se hacen conjuntas de Parnis.
gran misterio...:whist::

Porque ese mismo reloj con marca Parnis es aceptado y con la otra marca.. no es aceptado, siendo ambos copias copias.
 
en lo personal no lo compraria ,:hmm:
 
  • #10
Pues yo te soy sincero porque he tenido alguno, si lo compras con descuento, en otro foro hay descuento, en este no lo sé, pues bien. Pero comprarlo por el precio que tiene mejor no. De acuerdo que tienen acabados decentes y calibres más o menos fiables. Yo no me gastaba la pasta, y si quieres un chino que se parezca a otra marca cómprate el homenaje al sub chinorro de 18 euros, la misma calidad que estos y el precio que debe tener.

Ahora por lo que valen estos cómprate un Orient o un Seiko o un Casio o un bostok las razones no hace falta que las diga
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie