• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo

  • Iniciador del hilo macareno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

macareno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros; hace poco tiempo que he recibido un seiko monster en naranja, la verdad que estoy super contento con el armis, pero estoy pensando comprarle alguna correa de y darle un toque diferente, principalmente de caucho. Sé que muchos o alguno de vosotros le cambiais la correa a este modelo en concreto "y a todos"...pero bueno...quiero tener consejo y opinión de gente que sabe de esto, infinidad más que yo. Por lo que si me pusierais algunas fotillos de vuestro monster naranja, con correas que ya le hayais puesto, os lo agradecería enormemente.

P.D: si alguna me gustase mucho, me gustaría contactar por privado, para que me digais como hacerme con ella.

Muchas gracias!! saludos!!!
 
Para mí todos los divers quedan mejor con caucho, y para este modelo, la Z20 original de la marca. Saludos.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
aprovechando este post de un compañero de foro, me gustaria que alguien pusiera el enlace para adquirir correas de pvc originales seiko por internet, no se donde comprarlas, tengo un seiko5 submariner con armis metalico y me gustaria poner la original seiko de pvc. gracias!
 
Hola, yo tengo un new monster (el seiko 5 con estética similar) y lo llevo con una nato naranja, creo que se ve excelente, en particular las de resina naranja, no me terminan de convencer :hmm:, en términos estéticos, son como muy brillantes…cuando pueda subiré fotos… saludos
 
Las correas de silicona naranja de Antamo le sientan genial.
lostlink.jpg

Y si prefieres el caucho, este armys de caucho es una pasada y queda cxjxnudo ......
lostlink.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por los consejos compañeros...si hay alguien que me pueda ilustrar con alguna correa naranja chula montada en el monster orange, muchas gracias!!
 
Por ejemplo:

lostimage.jpg

gEduKmPI6_hAdMtW7c1B7Qz1S3TjJqsqT7KqXZ36p_JQNv&t=1.jpg

113783d1214949978-orange-monster-nato-straps-picture-14-jpg

lostimage.jpg

d1AE2Tu0zObLS-b7dPO9KAOgDjKUBWMkYy3P6bBgi9NP2s&t=1.jpg


Si te metes en el buscador de imagenes de google hay unas cuantas.
 

Archivos adjuntos

  • d1AE2Tu0zObLS-b7dPO9KAOgDjKUBWMkYy3P6bBgi9NP2s&t=1.jpg
    d1AE2Tu0zObLS-b7dPO9KAOgDjKUBWMkYy3P6bBgi9NP2s&t=1.jpg
    10,4 KB · Visitas: 5
  • gEduKmPI6_hAdMtW7c1B7Qz1S3TjJqsqT7KqXZ36p_JQNv&t=1.jpg
    gEduKmPI6_hAdMtW7c1B7Qz1S3TjJqsqT7KqXZ36p_JQNv&t=1.jpg
    7,1 KB · Visitas: 3
  • #10
donde la habeis comprado yo quiero vestir de nuevo a mi moster , me gusta la tercera

Hola, el dato lo debe tener JMG el posteo la foto, la cual saco de esta pagina
lostlink.jpg
suerte :ok::
 
  • #12
Mirar esta correa de Jacobo para el Monster, me encanta como queda .........

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fotos de Khim (risingsunwatches).
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #13
Compañero...una pasada de post...:clap::clap::clap:te lo agradezco muchísimo de verdad, la 2º,3º,4º y 5º me encantan como le quedan. ¿Sabes donde podría comprarlas?. Nuevamente gracias!un cordial saludo!




Por ejemplo:

lostimage.jpg

gEduKmPI6_hAdMtW7c1B7Qz1S3TjJqsqT7KqXZ36p_JQNv&t=1.jpg

113783d1214949978-orange-monster-nato-straps-picture-14-jpg

lostimage.jpg

d1AE2Tu0zObLS-b7dPO9KAOgDjKUBWMkYy3P6bBgi9NP2s&t=1.jpg


Si te metes en el buscador de imagenes de google hay unas cuantas.
 

Archivos adjuntos

  • d1AE2Tu0zObLS-b7dPO9KAOgDjKUBWMkYy3P6bBgi9NP2s&t=1.jpg
    d1AE2Tu0zObLS-b7dPO9KAOgDjKUBWMkYy3P6bBgi9NP2s&t=1.jpg
    10,4 KB · Visitas: 2
  • gEduKmPI6_hAdMtW7c1B7Qz1S3TjJqsqT7KqXZ36p_JQNv&t=1.jpg
    gEduKmPI6_hAdMtW7c1B7Qz1S3TjJqsqT7KqXZ36p_JQNv&t=1.jpg
    7,1 KB · Visitas: 3
  • #14
Ya ha salido la página en alguna que otra respuesta, de todas formas te la pongo de nuevo aquí:

www.watch-band-center.com

en esta página hay correas de todo tipo, en el cuadrado de buscar pones "orange 20mm" y te apareceran un montón.

Un saludo.
 
  • #15
Muchas gracias compañero, la verdad que hay un montón de modelos.


Ya ha salido la página en alguna que otra respuesta, de todas formas te la pongo de nuevo aquí:

www.watch-band-center.com

en esta página hay correas de todo tipo, en el cuadrado de buscar pones "orange 20mm" y te apareceran un montón.

Un saludo.
 
  • #16
De nada para eso estamos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie