• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las consecuencias, a los diez días de entrar en el foro

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

igureta

Visitante
Acaban de llegar:
JAPO POWER1.jpg
Primero éste:
JAPO POWER2.jpg
Y luego estos dos:
JAPO POWER3.jpgJAPO POWER4.jpg
En fin, éstas son las consecuencias, y eso que sólo llevo 10 días. ¿A vosotros os pasó lo mismo?
 

Archivos adjuntos

  • JAPO POWER11.jpg
    JAPO POWER11.jpg
    65,7 KB · Visitas: 43
Algún calentón hubo al principio pero luego se fue atemperando y alguna de las primeras piezas fue saliendo.
 
Es lo que tiene , y creo que irá en aumento por lo menos ese es mi caso , después empezarás a cambiar las correas y buscar modelos más altos de gama , en realidad es como todos los hobbies.

Saludos
 
Dos Seiko y un Orient, no está mal, no. Yo te aconsejaría parar, hasta formar tu propio gusto. Al principio te gusta todo lo que tenga agujas que giran, y te dan ganas de comprar todo. Lo que a mí me pasó fue algo parecido, e hice alguna compra de la que después me arrepentí. No fue grave, porque fue poco dinero, pero creo que es mejor no "meter la pata", sobre todo si no eres partidario de comprar-vender con frecuencia. La verdad es que es difícil aguantar esas ganas de comprar al principio. Es una opinión, vaya, que cada uno haga lo que quiera.:pardon:
 
Por experiencia te dire que los que estas comprando sandrán y entraran otros de mayor importancia, nunca se esta contento con lo que se tiene, siempre querrás más, o sea, ve despacio.
 
Sólo puedo daros la razón. En un principio, y entiendo que por esto mismo cuelgo estas fotos en el foro de relojes japoneses, me impresionó que semejantes relojes tuvieran un precio tan asequible, algo en lo que no había pensado antes. (Dicho esto, los tres me han costado poco más o menos lo mismo de lo que cuesta un Monster de comprarlo en El Corte Inglés, no más.)
Una vez en casa, lo primero que me ha venido a la mente es que aun así sigo teniendo sólo dos muñecas, y de las dos una en la que vestir relojes.
 
Como más andes por el foro más te vas a calentar... con el tiempo aprendes a dosificarte
 
  • #10
Susto me das, que llevo tres días y ya rastreo más de dos... :flirt:
 
  • #11
Son lo que algunos llamarían "must have", no tendrás problemas para venderlos. Todos tiene muy buena pinta. El Omega y Orient son muy guapos. Me parece que vas un poco fuerte, EMHO creo que esto hay que tomarselo con más calma...:D..
 
  • #12
Aaaaayshhhhh!!!
La vida es perfecta!!!!!
 
  • #13
¡¡¡Huye!!! :D la verdad es que llevas un buen paso, nos pasa a todos al principio ya irás bajando el ritmo :-P
 
  • #14
Pues no vas nada mal y de gusto tampoco ;)
Saludos!
 
  • #15
Son lo que algunos llamarían "must have", no tendrás problemas para venderlos. Todos tiene muy buena pinta. El Omega y Orient son muy guapos. Me parece que vas un poco fuerte, EMHO creo que esto hay que tomarselo con más calma...:D..

¿Dónde has visto un omega?::Dbt::
 
  • #16
No te preocupes...a mas de uno le pasó lo mismo :whist::
 
  • #18
Yo por ahora voy con calma, sólo ha caído el Mako desde que estoy en el foro, pero tengo 3 ó 4 en la "lista de espera", jajaja. Poco a poco irán cayendo!
 
  • #19
Cuidadín con la CRI que nos pilla a todos. Enhorabuena por entrar con tanta fuerza y ganas.
 
  • #20
Ve despacio, que esto es como la droga, poco a poco te pica el gusanillo y no lo puedes dejar. Lo mejor es seleccionar lo que más te gusta y seguir ese camino, al final sabes lo que te gusta solo con verlo. A mi al principio me pasaba lo que a tí, y fui poco a poco seleccionando lo que más me gustaba y diciendo no a otras cosas que al principio te tientan pero luego lo piensas con la cabeza fría y te dices: no es lo que busco. Al final acabas creándote un criterio de acuerdo con tu gusto.:D
 
  • #21
menos mal que son solo 10 diaas sino te vemos pidiendo a la salida de la iglesia PERO ESO SI CON UN ROLEX EN LA MUÑECA DERECHA Y UN PATEK EN LA IZQUIERDA HAHAHAHAHAHAHA.
como dice un compañero tomatelo con calma ahora que se te ha ido un poco la famosa CRI busca una pieza algo de mayor calidad que te llene y a por ella asi por lo menos la aguantaras el tiempo de ahorar algo mas jejejejejeje saludos tranquilo que eso nos paso a todos no es una mala enfermedad.
 
  • #22
Es normal empezar fuerte, tienes buen gusto. Te diría que te pares a pensar cuantos relojes quieres tener, si quieres tener varios de un tipo, marca, etc etc para no perder mucho dinero.
 
  • #23
Ahora entrarán algunos, luego saldrán otros, pero ese 009 guárdalo, es valor seguro...

Un saludo,
 
  • #24
jajaj compañero ya has caido!!
 
  • #25
Yo tengo el mako y un seiko 5. Cuando empiezas en el foro te vas dando cuenta de que son compras maestras. Buenos relojes con un precio mas que asequible.
Poco a poco el gusto se va afinado y ya depende de las posibilidades de cada uno para seguir comprando. Pero vamos, buenas elecciones.

Por cierto, ese omega, ¿De donde sale?

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie