• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis "Solojapan"?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
He visto en ebay un Seiko Sumo azul, y el vendedor es Solojapan (Tarragona) ¿Sabeis si es de fiar? ¿Alguien lo conoce? Gracias de antemano, Xeretano
 
Compi fiate de los vendedores del foro de mercantes... esos si están contrastados y responden
 
Compi fiate de los vendedores del foro de mercantes... esos si están contrastados y responden
Y de este tambien se puede fiar, porque si no recuerdo mal fue al vendedor al que se lo compraron un monton de seikos, en una compra conjunta que se realizo en el foro HdR. :)
 
Y de este tambien se puede fiar, porque si no recuerdo mal fue al vendedor al que se lo compraron un monton de seikos, en una compra conjunta que se realizo en el foro HdR. :)

Eso es, es un tío por lo que me han contado muy fiable. Yo miré un MM300 y el lo importaba, pero al final el precio no me compensaba.

Un saludo
 
Yo le he comprado, totalmente recomendable.
 
Le he comprado y a mi me pareció serio y fiable.
 
Ese Sumo azul... me llama desde hace semanas. Por ahora he contenido la CRI gracias a un Samurai.

De todas formas da un poco de rabia saber que hace un año se podía comprar un Sumo por poco más de 300 €

Saludos
 
Acabo de echar un vistazo a su página en ebay, no le conocía.. El Sumo azul es tentador de verdad..
 
Acabo de echar un vistazo a su página en ebay, no le conocía.. El Sumo azul es tentador de verdad..

Pues sí que es tentador...Ahora mismo estoy metido en el proyecto "El Buzo", pero como tu dices, me tienta mussssssso, es Sumo, saludos Xeretano
 
  • #10
A mi me pasa lo mismo.. tengo un montón de frentes abiertos (ejm Octopus..)..y no hago más que engrosar la lista de futuribles..tooosss me gustaaannn::bxd::::bxd:: y en alguna tentación siempre caigo por el camino...
 
  • #11
Pues sí que es tentador...Ahora mismo estoy metido en el proyecto "El Buzo", pero como tu dices, me tienta mussssssso, es Sumo, saludos Xeretano
Yo también estaba interesado en el sumo azul y lo había visto a ese vendedor, pero habrá que esperar a ver si baja un poco el precio... además de dar entrada antes a otros como el Buzo, un crono, un flieger...
Lo que pasa que cada vez que veo fotos del sumo, me vuelve a llamar:drool:, pero poco a poco que todo no se puede tener::bash::
 
  • #12
El vendedor es más que fiable: Yo le he comprado varios relojes, y siempre ha tenido un comportamiento ejemplar. Totalmente recomendable. :ok::
 
  • #13
El vendedor es más que fiable: Yo le he comprado varios relojes, y siempre ha tenido un comportamiento ejemplar. Totalmente recomendable. :ok::
Hola, podrias pasarme los datos de solojapan, para poder contactar con el, para realizar una compra.
Gracias.;-)
 
  • #14
Le compré un alpinist hace tiempo y sin problemas
 
  • #15
Yo no le he comprado. Pero conozco compañeros que por ebay si le han comprado y los comentarios fueron buenos (hace unos meses).

saludos
 
  • #16
Mi Sumo es de el todo perfecto.
 
  • #17
Totalmente recomendable, hace unos dias le compre un sarb059 alpinist y todo de lujo. Un profesional como la copa un pino. Gracias de nuevo Magi.
 
  • #18
Recientemente le he comprado un reloj y todo perfecto........
 
  • #19
Totalmente recomendable, hace unos dias le compre un sarb059 alpinist y todo de lujo. Un profesional como la copa un pino. Gracias de nuevo Magi.
recomendable cien por cien, gracias a Magi, tengo mi seiko SBBN 019 en mi poder para disfrutarlo
 
  • #20
sin problemas, yo le he comprado y todo bien
 
  • #21
A los que habéis comprado a solojapan... cuál fue el método de pago, a mi me ha dicho por mensaje que no acepta paypal y que la forma de pago es ingreso en cuenta como aquí, con la gran diferencia de que a este señor ni le conozco y la verdad me da cosa hacer un ingreso previo fuera de este foro...

¿Cómo le pagasteis a solojapan? paypal?....

Gracias por vuestros comentarios
 
  • #22
A los que habéis comprado a solojapan... cuál fue el método de pago, a mi me ha dicho por mensaje que no acepta paypal y que la forma de pago es ingreso en cuenta como aquí, con la gran diferencia de que a este señor ni le conozco y la verdad me da cosa hacer un ingreso previo fuera de este foro...

¿Cómo le pagasteis a solojapan? paypal?....

Gracias por vuestros comentarios
yo le compré un reloj, concretamente el seiko delfín blanco y le hice una transferencia a su cuenta, el reloj venia de JAPAN y a los diez días estaba disfrutando del reloj en cuestión.
Dentro de un par de meses D.M. le compraré otro ademas tiene un historial en ebay impecable, depende de ti...
saludos
 
  • #23
vende en mano?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie