• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿conoceis a este vendedor?

  • Iniciador del hilo ofro30
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofro30

ofro30

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as:

Os queria consultar si alguien por casualidad ha hecho alguna compra a este vendedor de ebay, tiene powerseller y un porcentaje de 99,9% de votos positivos y una transaccion de ventas de 7092 unidades. Es que mi hermano se ha quedado prendado de un reloj J. Springs, con posibilidad de hacer oferta. Y mi pregunta es si puede comprar sin problemas. Un saludo.

Envio un enlace:

lostlink.jpg
 
Con ese historial no tienes por qué tener dudas.

No esperes que la oferta reduzca más de 10€ su precio, no obstante.

Suerte.
 
no he comprado a ese vendedor especificamente, pero te puedo decir que he comprado a otro power seller de ebay y en 24 horas tenia el reloj en casa, con su factura, garantia sellada. vamos impecable! el seller en cuestion es "elambda" fijate si tiene lo que buscas porque es altamente recomendable... de hecho los dos japos que tengo provienen de este vendedor
 
Para evitar que se hable sólo de un solo vendedor y evitar suspicacias, yo recomiendo también a:

- Relojes 2000.
- Cencibel.
- LaVie.
- Mutter.

Creo que son los mercantes españoles más conocidos. Mutter además es el experto en traer relojes de Japón (modelos difíciles de conseguir).
 
Última edición:
Un patrocinador del foro, Relojesde.es, tiene jsprings en su catálogo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie