• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conoceis este citizen

  • Iniciador del hilo meriva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
meriva

meriva

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas queridos amigos del foro aqui os presento este citizen NA000059A ,con calibre c.0910 27j tiene un precsicion oficial -10+5 ,10atm y 37mm de diametro sin la corona y cristal de zafiro y precio 2.200€ al cambio solo los hay en japon y u.s.a aqui os dejo una foto a ver que os parece
 
Última edición:
No lo conocía, una pieza muy interesante. No sabía que había Citizen de más de 600€.
 
Pues me parece un reloj de lo más normalito. Si el precio es el que pones es para pirados.
 
parece una version del the citizen chronomaster, pero en automatico, caja, agujas, corona son las mismas.

saludos.

edito.
pues si es un the citizen automatico.
lostlink.jpg


lostlink.jpg


el enlace lo he sacado de un post del chronomaster de josemaval

https://relojes-especiales.com/threads/citizen-chronomaster.190675/
 
Última edición:
Pues me parece un reloj de lo más normalito. Si el precio es el que pones es para pirados.
es igual de normalito que un gran seiko SBGRO51 O HIT-BEAT Y VALEN BASTENTE MAS no se lo que tu llamas normalito
 
Pues me parece un reloj de lo más normalito. Si el precio es el que pones es para pirados.

¿pirados? que significa...

y pienso que el reloj es nomal, pero en un rango que yo entenderia bastante poco común...no abras querido decir que la estetica es tradicional..que es distinto.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie