• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis al vendedor Chow_c de Ebay ?

S

seiko

Visitante
Hola, pues eso, que si habéis comprado allí alguien y que tal os fue ? me interes el casio G-shock G-6900A-9 yellow.
 
Ni idea de él. A ver si alguno lo conoce.
 
Lo importante es que tenga un numero elevado de votos positivos, y ultimamente te recomiendo que si tiene votos negativos veas el porque.
Hace poco hemos descubierto un vendedor que vendia casios falsificados pero de buena factura, y nos dimos cuenta que los pocos votos negativos era de gente que se atrevió a darle un voto negativo diciendo que vendia falsificaciones. Este vendedor tenia mas de 1000 votos positivos, asi que ciuidadito.
Al final, lo mejor es ir a vendedores reconocidos.
 
Yo soy asiduo del ebay y no me suena nada, hay que tener cuidado.
 
Lo importante es que tenga un numero elevado de votos positivos, y ultimamente te recomiendo que si tiene votos negativos veas el porque.
Hace poco hemos descubierto un vendedor que vendia casios falsificados pero de buena factura, y nos dimos cuenta que los pocos votos negativos era de gente que se atrevió a darle un voto negativo diciendo que vendia falsificaciones. Este vendedor tenia mas de 1000 votos positivos, asi que ciuidadito.
Al final, lo mejor es ir a vendedores reconocidos.

Y además para devolver el dinero chantajeaba a a los clientes para que cambiaran el texto de su feedback.
 
Gracias, casi tenías que decir el nombre del "malandrín".
 
Atrás
Arriba Pie