• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confieso que he pecado... ya hay otro Sumo en el foro

  • Iniciador del hilo Mambru75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mambru75

Mambru75

Forer@ Senior
Sin verificar
4227899111_a2928c55b3_b.jpg


Konnichi wa!!. Escribo mi primer mensaje en este subforo, para haceros participes de la compra de un Seiko Sumo SBDC003 Prospex en azul.
Hasta hace poco no me habían atraido nada los divers, ya que confieso que soy muy de secano, de muñeca estrecha y de gustos bastante clasicorros, pero de un tiempo a esta parte algo cambió, empecé mirando con buenos ojos algunas fotitos por internet para acabar devorando reviews y posts en los foros hasta las tantas de la mañana. Finalmente me he decidido por el Sumo por su estética, las buenas críticas leídas y porque no decirlo por su precio contenido.
Puedo deciros que estoy gratamente sorprendido por su diseño, la calidad de sus acabados y su buena precisión (curiosamente mejor que mis suizos). Lo que en principio era un experimento para ver que tal, se ha convertido en una compra maestra, nadie da más por menos. Los que tenéis la suerte de poseer uno ya sabéis de que os hablo.
Finalmente creo que he abierto una puerta al submundo de los divers que no voy a poder cerrar y seguro que acabaré comprando alguno más.
Os dejo unas fotitos, para hacer más llevadero el ladrillo que he escrito.
Salu2.

4227896319_fe443c3b80_b.jpg


4228666010_b49f611b1c_b.jpg


lostimage.jpg


4227893635_86ba1f9677_b.jpg


4227894913_022889856f_b.jpg


4227891937_55aed63b5d_b.jpg
https://farm3.static.flickr.com/2738/4227891937_55aed63b5d_b.jpg
 
ES una pasada de reloj, a mi me encanta, tengo ganas de verlo en persona que solo lo he visto en fotos y me llama mucho la atención
 
Se perfectamente de lo que hablas ya que llevo un par de meses disfrutando de uno negro, y es realmente impresionante, ya solo abrir la caja las sensaciones son maravillosas.

Enhorabuena por ese gran reloj, y no solo hablo de su tamaño. :-P
 
Efectivamente,
hoy por hoy el Sumo es una compra maestra.

:clap::clap::clap:
 
Enhorabuena y bienvenido. Has comprado un reloj de p... madre. :D:ok:::ok::
 
ENHORABUENA y bienvenido al CLUB SUMO... Te va a enamorar, ya lo verás... El azulito es muy bonito, la verdad y las fotos que has hecho lo hacen más bonito aún... Disfrútalo mucho, que seguro que te va a dar muchas alegrías...
 
Enhorabuena, no sabes la envidia que me da, qué pena que no tenga una talla algo más pequeña.

Un saludete :ok::
 
Enhorabuena excelentes fotos y excelente reloj
El Sumo es el mejor reloj del mercado mundial y de la galaxia en su precio que lo disfrutes

Saludos y feliz 2010
 
reloj precioso y muy bueno, que lo disfrutes con buena salud,
 
  • #10
Yo llevo un mes con el mío, en color negro, y es una pasada. Por ponerle una pega, el ancho del armis, un poco estrecho para el tamaño general del reloj, pero eso siendo muy quisquilloso... :)
Lo he controlado y me adelanta 4-5 seg. al día. :clap:
Si ya parece bonito en foto, al natural es una pasada.:drool:
Por cierto, no es tran grande como pueda parecer. Yo tengo una muñeca normalita y no lo veo excesivamente grande, y más comparándolo con otros modelos que tengo como el Monster.
Considero que es una compra F A B U L O S A. Y sinceramente, no creo que merezca la pena la diferencia de precio con un MarineMaster, y eso que he tenido ambos en mis manos.
El MarineMaster es un magnífico reloj, pero EMHO no justifica la diferencia de precio (sobre 1000€) con el Sumo. Además, detalles de acabado son mejores en el sumo, como la corona, que va grabada con la "S" de Seiko.
Para gustos colores, pero yo lo tengo claro: SUMO:ok::
 
  • #11
Es un pedazo de regalo para comenzar el año.
 
  • #12
vaya pedazo de pecado, que lo disfrutes, aunque arderas en el infierno
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj, es exactamente el que yo tengo aproximadamente hacer mes y medio, y es sensacional.
Me lo he llevado de viaje (como único reloj) y estoy encantado.

Para lo único que no me convenció fue para usarlo con traje, pero eso es según los gustos.

Por lo demás es sensacional, impresionante, sin palabras.

Es que es un reloj que rebosa calidad por donde lo mires.:clap::clap::clap:
 
  • #14
La verdad es que un reloj magnífico. Creo que fue en este foro donde leí que si este reloj se vendiera a traves de distribuidores, etc. valdría más de 1.000 euros. Eso te da una idea de la calidad de este reloj.

Su mayor virtud es que al no venderse aquí comprarlo por internet lo hace más económico, lo que a su vez es también su mayor defecto porque el tema de piezas de caja, bisel... no será fácil de encontrar.

Y pensar que yo casi lo vendo.;)
 
  • #15
también su mayor defecto porque el tema de piezas de caja, bisel... no será fácil de encontrar

Por internet se puede encontrar casi cualquier tipo de fornitura y sino, puedes enviarlo a Japón. Lo mismo que ocurre con muchos Suizos que sólo pueden ser reparados en Suiza. Por otro lado también los venden con garantía internacional, con lo cual el servicio oficial de Seiko en España, te lo tendrá que reparar en el periodo de garantía o buscarse la vida enviándolo ellos a Japón. De todas maneras no son unos relojes ni una marca que tengan fama de blandos o de dar problemas ni mucho menos :worshippy:

Para lo único que no me convenció fue para usarlo con traje, pero eso es según los gustos

Hombre depende de que traje, con traje de submarinismo tiene que quedar la mar de mono:laughing1:, para vestir de etiqueta tengo algún otro que no está mal e incluso un Certina vintage, que es el que llevé el día de mi boda.

no creo que merezca la pena la diferencia de precio con un MarineMaster, y eso que he tenido ambos en mis manos.
El MarineMaster es un magnífico reloj, pero EMHO no justifica la diferencia de precio (sobre 1000€) con el Sumo

A lo mejor es que el Sumo sale MUY barato, espero que no nos lean en Japón y le vayan a subir el precio :D.
Aunque no he tenido el MM en mis manos, es sumergible a 300 sin valvula de helio mi nada de nada gracias a su super caja, tiene mejor movimiento (los que montan de los Grand Seiko para arriba), el armis es de mayor calidad y el cierre también, la calidad de acabados es mejor todavía según comentan. No estaría tan seguro al afirmar que el MM sale caro, más bien el Sumo sale barato creo que el MM vale lo que cuesta, ten en cuenta que Seiko no es una marca inflaccionista cuando cobran eso seguro que lo vale. Otra cosa es que por su precio existan varias opciones en diver suizos interesantes, pero sin embargo en las calidades del Sumo y su con precio no existe rival.
Os dejo una comparative en inglés para abrir boca:

https://www.watchuseek.com/threads/comparartive-review-sbdx001-marinemaster-vs-sbdc001-sumo.296160/

qué pena que no tenga una talla algo más pequeña

Pues te aseguro que yo soy de los de muñeca en plan barbie y la forma de la caja se ajusta perfectamente a ella, es muy cómodo de llevar, la corona a las 4 tambié ayuda; te recomiendo que te lo pruebes porque igual te llevas una grata sorpresa.
 
  • #16
Tuve un Neo Monster que compré nuevo y vendi al día siguiente porque me pareció enorme, y el Sumo son 2 mm más... De hecho, para no meter la pata nuevamente, me he comprado recientemente un 007. Aunque lo mejor sería asistir a alguna quedada y que algún amable forero me prestase su Sumo unos minutos...

Un saludete :ok::

Pues te aseguro que yo soy de los de muñeca en plan barbie y la forma de la caja se ajusta perfectamente a ella, es muy cómodo de llevar, la corona a las 4 tambié ayuda; te recomiendo que te lo pruebes porque igual te llevas una grata sorpresa.
 
  • #17
Es sinceramente acojonante, la mejor opción para conseguir la mejor pieza al mejor precio. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #18
Hijo...arrepientete! Al final me vas a hacer ir a verte para ver esa maravilla!
 
  • #19
Realmente le queda preciosa la esfera azul al SUMO:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #20
bienvenido al clan de los que tenemos un sumo.

es una pasada, nadie da tanto por tan poco.

disfrútalo
 
  • #21
Bienvenido, yo tengo un sumo 5 y una relacion calidad precio increible.
Disfrutalo
 
  • #22
Enhorabuena!!! Yo también soy un afortunado poseedor de un Sumo y cada día me gusta más (aunque el mío es negro). Desde que lo tengo no se ha despegado de mi muñeca.

Respecto a los comentarios sobre su tamaño, a mi también me daba miedo porque mi muñeca es justita, pero una vez que te lo ves puesto, alucinas de lo bien que se amolda, tamaño contundente sin ser una paellera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie