• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confianza en el FVM

  • Iniciador del hilo rojored
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rojored

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Soy nuevo y voy a hacer una pregunta que seguramente ya haya sido contestada en multitud de ocasiones. ¿Se puede comprar con confianza a los vendedores del FVM mediante transferencia o ingreso a cuenta?.

Saludos y gracias por vuestras respuestas,
 
Hola a todos:

Soy nuevo y voy a hacer una pregunta que seguramente ya haya sido contestada en multitud de ocasiones. ¿Se puede comprar con confianza a los vendedores del FVM mediante transferencia o ingreso a cuenta?.

Saludos y gracias por vuestras respuestas,

Con total confianza, no deberías de haber ni dudado, puesto que siendo este un foro tan serio, obviamente pasan un estricto control para poder vender en esa sección.

Saludos!!!
 
Lo que dice Golo. Son los vendedores mas fiables de toda la red. Los foreros en general solemos comprar ahi. Es uno de los pocos sitios fiables de la web.
 
Confianza ciega.
Compruébalo tú mismo.
 
Con total confianza, no deberías de haber ni dudado, puesto que siendo este un foro tan serio, obviamente pasan un estricto control para poder vender en esa sección.

Saludos!!!

Hombre, dudar, pues es normal que dude si no conoce como funcionan estos señores ni la seriedad del foro.

Yo sólo he comprado a Cencibel, tanto a través de su tienda de ebay como por transferencia, y te puedo decir que es completamente fiable y transparente.
Puedes comprobar el gran volumen de ventas que hay en el foro de mercantes, eso denota la confianza depositada en ellos.
Hay hilos bastante recientes que han sido creados simplemente para agradecer la seriedad y buen hacer de algunos de los vendedores del FVM, y no he visto ninguno argumentando lo contrario. De todos modos, verás como detras de este mensaje habrá infinidad de compañeros que corroboren su profesionalidad.

Un saludo.
 
Puedes estar tranquilo por realizar compras en FVM.

Yo también era reacio a realizar compras mediante transferencias, ingresos en cuenta, etc..., pero para el poco tiempo que llevo en el foro, ya he comprado relojes a Cencibel y Mutter, a Antamo le he ingresado algún eurillo a cuenta para localizar otro y sin ningún problema.

Esta semana espero 2 más de vendedores de este foro y la mar de tranquilo.

También he comprado alguna cosilla en FCV, aunque por norma -personal- suelo comprar a gente que lleve bastante tiempo/mensajes.

Saludos. Compra con tranquilidad (y con cabeza, que esto es un vicio :D)
 
Ten absoluta confianza, son profesionales; se puede comprar por transferencia o ingreso en cuenta.Saludos.
 
Yo solo he tratado con foreros de forma particular y te aseguro que son de total confianza
 
Pues sí

Hola a todos:

Soy nuevo y voy a hacer una pregunta que seguramente ya haya sido contestada en multitud de ocasiones. ¿Se puede comprar con confianza a los vendedores del FVM mediante transferencia o ingreso a cuenta?.

Saludos y gracias por vuestras respuestas,

En los vendedores del foro de mercantes que son profesionales puedes confiar el 100% son pro-fe-sio-na-les.
En el foro de particulares también en el sentido que no se conocen estafadores pero siempre puede haber los problemaillas que hay en el estado de los relojes de segunda mano.
 
  • #10
Yo desde mi experiencia, puedo decirte q le he comprado a Mutter y lo recomiendo al 100% :)

Salu2
 
  • #11
Mi experiencia ha sido buena tanto vendiendo como comprando. Te sugiero que consultes el historial del vendedor o comprador antes de la operación para hacerte una idea.
Suerte y saludos.
Carlos
 
  • #12
Hola, puedo asegurarte que puedes comprar con los ojos cerrados, en pocos sitios encontraras gente tan profesional como en el FCVM, no lo dudes y compra te ahorraras unos euros y tendrás un servicio de calidad .
 
  • #13
Sin dudarlo. Aqui la gente es seria y responsable. Bienvenido.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie