• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Confiáis en las piezas no originales??

  • Iniciador del hilo Edux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edux

Forer@ Senior
Sin verificar
Me explico; He visto sitios donde venden cristales de zafiro y fondos vistos para Seiko no originales. He preguntado a los vendedores si con estas pieza los relojes siguen siendo hermeticos y dicen que pruebe, pero que no creen que tenga problema.

Mi duda es, que al reloj para el que miré el zafiro y el fondo visto, es un Seiko Diver 007 y lo quiero usar como reloj de playa y para bucear.

Os fiaríais o mejor no tentar a la suerte?
 
Si es un reloj que le vas a meter caña, yo me iria al repuesto original, quiza el otro repuesto no original no de fallos pero, como no te quede hermetico....
 
Me explico; He visto sitios donde venden cristales de zafiro y fondos vistos para Seiko no originales. He preguntado a los vendedores si con estas pieza los relojes siguen siendo hermeticos y dicen que pruebe, pero que no creen que tenga problema.

Mi duda es, que al reloj para el que miré el zafiro y el fondo visto, es un Seiko Diver 007 y lo quiero usar como reloj de playa y para bucear.

Os fiaríais o mejor no tentar a la suerte?

Hola.

Hay casos de casos, si no es mucha la inversión puedes probar, pero siempre tienes el riesgo de la calidad de manufactura de las piezas y su durabilidad (este es el riesgo real), creéme peor que montar un cristal de zafiro en la joyería y que falle la prueba de estanqueidad es que luego de varias inmersiones te falle el cristal/tapa ¡Bajo el Agua! :-((

También hay sitios como Seiya y Chronograph donde consigues repuestos originales Seiko, no sé si para tu modelo, pero prueba a ver. :whist::
 
Si lo quieres para bucear dejaria el cristal hardlex que trae de serie, asi me aseguro que siga hermetico, y en cuanto al fondo ni me lo plantearia, aparte que es un diver, como se suele decir, "si tiene dentro algo feo para que enseñarlo" :)
Un saludo.
 
depende.......jeje.............pero siempre mejor originales....

saludossssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie