• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso fotográfico Seiko España

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
He recibido la newsletter de Seiko con un interesante concurso montado por Geresa:
lostlink.jpg
 
Gran iniciativa por parte de Seiko. Algo se está moviendo en la marca. Están dando un gran impulso.
 
Buenas, gran iniciativa, pero se podrían estirar un poco mas... mira que 40€ en un primer premio, vamos que ni las porras de los bares, ahhhhrggg

FullSizeRender_zpsukma5imx.jpg


una foto para ilustrar

saludos :)

pd, que conste que no iba a participar ni por 40€ ó 400€ ó 4000€, de hecho nunca he participado en este tipo de concursos pero por otras razones
 
Que me perdonen, pero...

No me gustaría parecer desagradecido con estos señores de Geresa, que bastante hacen organizando un concurso si no entiendo mal, por iniciativa propia.

Sobre todo porque la gran mayoría de marcas, (de relojes y de otros productos) no tienen ese tipo de iniciativas, gastándose dinero únicamente en publicidad.

Pero... sí. El primer premio, tratándose de la marca que es, y de un concurso a nivel nacional, EMHO, es casi un insulto.

Simplemente si hubieran puesto de primer premio un reloj de pulsera automático, 4R36 por decir algo, para mí habría sido suficiente.

Saludos.
 
Pues aunque mi foto no apareció como finalista en Facebook, algo he debido ganar, porque acaban de contactarme de Geresa por email para mandarme el premio.

Leyendo las bases, veo que 19 finalistas reciben la lupa, aunque sólo publicaron 10 en FB, por lo que debo ser uno de ellos.
 
Pues aunque mi foto no apareció como finalista en Facebook, algo he debido ganar, porque acaban de contactarme de Geresa por email para mandarme el premio.

Leyendo las bases, veo que 19 finalistas reciben la lupa, aunque sólo publicaron 10 en FB, por lo que debo ser uno de ellos.



En su Facebook dijeron que finalmente van a dar una lupa a TODOS los participantes, debido a la dificultad de elegir a los finalistas y al ganador, y a las piezas e historias tan interesantes que les han enviado.
 
::blush:: y yo sin enterarme del concurso. ¡Enhorabuena a los participantes!
 
En su Facebook dijeron que finalmente van a dar una lupa a TODOS los participantes, debido a la dificultad de elegir a los finalistas y al ganador, y a las piezas e historias tan interesantes que les han enviado.
Pues ni me había enterado, la verdad.
Hoy me han escrito diciendo que estaban preparando el envío... Supongo que lunes o martes ya lo tendré.
 
  • #10
Pues ya la tengo. Mi primera lupa de relojero, y la verdad que los 10 aumentos se notan.
CeLI-jHXEAA-ae9.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie