• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con el Sumo en la cabeza.

  • Iniciador del hilo Ernesio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Ernesio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros como digo desde que vi este reloj no me lo puedo quitar de la cabeza me parece precioso.
Dos preguntas alguien por los alrededores de bcn que sea buen compañero y me lo enseñe pago yo el cafe o la birra.
Segunda el sitio mas economico aunque tenga riesgo de aduanas, estoy dispuesto arriesgar.
Gracias por las molestias.
 
no te pillo cerca porque soy de Madrid, pero por si te queda alguna duda :)
lostimage.jpg
 
Pues yo ando como tu..........tengo la cabeza hecha un lío, y también me gustaría verlo antes....menos mal que no está en blanco, sino ya habría caído sí o sí...ufff
 
El Sumo es el reloj que mas ganas tengo de ver en directo porque se habla tanto de el . . .

Bueno, direccion para comprar :

lostlink.jpg


Ojo con las aduanas, que estan que muerden :-((
 
Yo también ando con ganas de uno y me apetecería verlo al natural, me gusta su diseño.

Si algún compañero por Galicia se brinda a mostrar el suyo que envíe MP, me encantaría saber como es para observar esos acabados y esa caja.

Gracias, un saludo.
 
Yo tambien me lo estoy mirando y también me interesa verlo en directo. La única manera es viendotelo en la muñeca y decidir despues.

Vamos a tener que juntarnos todos y hacer un pase de modelos.


Saludos
 
También lo tienes aquí:
lostlink.jpg

Es un reloj precioso.
 
Yo tengo uno muy nuevo, y pronto lo sacaré al FCV.:dribble:
 
¿Cuanto se paga de aduanas?.
 
  • #10
si alguien de Madrid lo quiere ver, el mio es azulito y acepto unas cañitas a cambio :D
 
  • #11
¡Pero qué aduanas! Aquí mismo, en el Foro de Tiendas lo vende TempoRelojes.
 
  • #12
En mayo lo compre a HIGUCHI y respecto a mercantes te ahorras unos 50 o 60€, depende de cada uno valorar si merece o no la pena, la importación la hice gracias al hilo del compañero Huriana, por cierto, el mío, comprado a ciegas como casi todos, también disponible para verlo, no defrauda fijo.
saludos
 
  • #13
Yo como muchos compañeros que tenemos el sumo lo compramos a ciegas,pero la verdad es que no te defrauda para nada,por lo menos en mi caso.
Yo el mio se lo compre a magi solojapan,sin aduanas ni historias.

Un saludo.
 
  • #14
Yo lo compre a un compañero, con el cierre del Marine Master y cristal de zafiro es impresionante. De los relojes que más me pongo, aunque reconozco que no a todo el mundo le gusta, en especial hay que hacerse al armis de 20 mm, que tiene su peculiaridad visual, aunque es muy cómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie