• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con qué Seiko os quedaríais? estoy hecho un lío...

  • Iniciador del hilo pepesarria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesarria

pepesarria

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo que dice el título, estoy pensando en hacerme nuevamente con un Seiko, y aunque si todo sale bien, hacia el mes de marzo echaremos el resto por un Sumo, a día de hoy estoy dudando entre estos dos...

SKX007

Seiko skx007.jpg


SNZH 53K1
Seiko snzh53k1.jpg

Los dos me agradan y más o menos salen por el mismo precio en mercantes. No soy de tener dos relojes de la misma marca, pero creo que con Seiko puedo hacer una excepción :D

Alguno de vosotros ha tenido ambos? el skx sé que está más visto, y hay muy buenas referencias de él...

Qué opináis? me decido o ya directamente voy a por el Sumo?

Gracias de antemano.
 
Esos dos relojes se quedan muy lejos de un Sumo.

Si no puedes des ir ahora a por él compra algo de segunda mano, mientras ahorras, para luego sacarlo por lo que te costó cuando lo compres.
 
Yo he tenido los dos y al final me quede con el 007, es muy para todo... Es el que normalmente me llevo al gimnasio, pero desde luego el sumo está en otra liga.
Los dos tienen bastante salida en segunda mano, ósea que cuando venga el gordo podrás darle salida a cualquiera de los dos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Pepe, yo me quedaría con el 007. Lo que pasa es que no se puede comparar a un Sumo. Saludos.
 
Sin dudas el 007, y si puedes a por el Sumo.
Sumo En ebay.es ahora lo tienes a buen precio,
Saludos y suerte.
 
Si vas a hacer una excepción y vas a tener dos Seiko (siendo el Sumo uno de ellos) yo te recomiendo pillar ahora el SNZH35. Como reloj y diver el Sumo es mucho mejor que el 007, y el snzh35 es muy bonito y tiene un azul precioso.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Lo de que el Sumo está en otra liga lo tengo muy claro, el tema es ese, si me quedo con 2 seiko (yo creo que si...desde que me deshice del Atlas parece que me falta algo...). Lo que pasa es que el armis del 007 me encanta, mucho más que el del seiko 5

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Si vas a hacer una excepción y vas a tener dos Seiko (siendo el Sumo uno de ellos) yo te recomiendo pillar ahora el SNZH35. Como reloj y diver el Sumo es mucho mejor que el 007, y el snzh35 es muy bonito y tiene un azul precioso.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
El azul ese es la leche, verdad? En fotos parece precioso.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
El azul ese es la leche, verdad? En fotos parece precioso.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


Lo es ciertamente. Y te lo digo teniendo el Sumo y el 007. Ya verás que si pillas ahora el 007 y más tarde el Sumo, el 007 se te hará poca cosa. En cambio, pillando el snzh35 ahora y después el Sumo tendrás dos relojazos, cada uno en su segmento, diferentes y preciosos. Ojo, que no digo que el 007 no sea un relojazo en su segmento, pero teniendo el Sumo en previsión de compra píllate ahora el azul. [emoji41] [emoji16] [emoji106]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #10
En mi opinión, el 007 es un must have.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #12
Mi padre tiene el 007 y mi mujer el fifty, que es igual que el segundo que muestras pero en otro color. Quizás el armis sea mejor el del segundo por calidad pero el 007 gana en todo: es un diver, corona roscada y mejor lumen. Otra cosa es el diseño, ya que eso es muy personal pero yo sigo prefiriendo el 007
 
  • #13
Obviamente el 007 es mucho mejor que el "fifty". Pero la intención del compi es pillar el Sumo en breve, y de paso tener otro Seiko, a elegir entre el 007 y el "fifty" azul. Así que, EMHO, si pilla ahora el 007 y después el Sumo, el 007 se le va a hacer poco comparado con el Sumo, ya que el Sumo es un diver muy superior al 007. Ahora bien, el "fifty" azul, a parte de ser muy bonito, y mejor que el 007 en algunos aspectos como el brazalete (EMHO), es diferente porque no es un diver, así su colección de Seiko quedaría con algo más de variedad. :ok::
 
  • #14
Si tienes claro que vas a tener en un futuro próximo un sumo, yo cogería el 007 ahora y el sumo azul más adelante. Si quieres el sumo en negro, entonces cogería sin dudar el skx009.
 
  • #15
No me había percatado de la futura compra jejeje. Siendo así, y si el SUMO no va a ser azul, yo no cogería el 007 y me iría de cabeza a por el SNZ.



1
Obviamente el 007 es mucho mejor que el "fifty". Pero la intención del compi es pillar el Sumo en breve, y de paso tener otro Seiko, a elegir entre el 007 y el "fifty" azul. Así que, EMHO, si pilla ahora el 007 y después el Sumo, el 007 se le va a hacer poco comparado con el Sumo, ya que el Sumo es un diver muy superior al 007. Ahora bien, el "fifty" azul, a parte de ser muy bonito, y mejor que el 007 en algunos aspectos como el brazalete (EMHO), es diferente porque no es un diver, así su colección de Seiko quedaría con algo más de variedad. :ok::
 
  • #16
Yo ,corona roscada siempre, 007 y sumo azul.
 
  • #17
Yo tengo 007 negro y sumo azul. Esta seria mi eleccion
 
  • #18
Comparto. Ó 007 y Sumó azul, ó 009 y Sumó negro.
 
  • #19
Dos veces he comprado el sumo al mercante Cencibel y dos veces los he vendido a la semana. La razón pudiera ser que estoy "enamorado" del 007, su tamaño,su fiabilidad, comodidad y sobriedad han hecho de este reloj mi "RELOJ" y con el SUMO no he conseguido sentir estas sensaciones. Saludos.:ok::.
 
  • #21
El 007 y el Sumo harán muy buena pareja. También puedes considerar el Orange Monster que es otro clásico


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
a mi me encanta el 007/009, atemporal, un clasico ya. Voto por el.
 
  • #23
Yo tuve el 009 y el Sumo azul y se llevaban muy bien. Ahora solo queda el 009.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #24
Podrías barajar pillarte el 009 Pepsi en vez del 007, un 009 y un Sumo harían una buena pareja, es lo que pienso hacer yo
 
  • #25
Obviamente el 007 es mucho mejor que el "fifty". Pero la intención del compi es pillar el Sumo en breve, y de paso tener otro Seiko, a elegir entre el 007 y el "fifty" azul. Así que, EMHO, si pilla ahora el 007 y después el Sumo, el 007 se le va a hacer poco comparado con el Sumo, ya que el Sumo es un diver muy superior al 007. Ahora bien, el "fifty" azul, a parte de ser muy bonito, y mejor que el 007 en algunos aspectos como el brazalete (EMHO), es diferente porque no es un diver, así su colección de Seiko quedaría con algo más de variedad. :ok::

Pues ante todo muchas gracias por vuestras respuestas, pero he de deciros que este comentario del compi Peteflay me ha hecho decidirme por el SNZ. De hecho ya está pedido y pagado :D

Supongo que me llegará esta semana, asi que ya os pondré unas fotillos.

Saludos y lo dicho, muchas gracias cracks.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie