• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual de estos 2 os comprariais

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
Estoy entre estos 2 relojes,son los 2 Casio Pro Trek con características similares,me gustaría saber vuestra opinión y sobre todo si alguno de vosotros tiene alguno de estos 2 modelos que me dijese como les va el reloj,los pro y los contra del mismo.

1)CASIO Pro Trek PRW-5000-1ER
lostimage.jpg

Enlace con las características de este modelo: https://www.casio.com/es/watches/casio/sports/

2)CASIO Pro Trek PRW-5100-1ER
lostimage.jpg

Enlace con las características de este modelo: https://www.casio.com/es/watches/casio/sports/

Gracias por vuestra ayuda.
:yhoo:::Cheers::laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me gusta mas el segundo, creo que como casi tienen las mismas características deberías comprarte el que mas te llame... :ok::
 
Ha mi tambien me gusta mas el 2º;negro con fondo negro y verde.
 
a mi me gusta mucho mas el 5000
 
:::::...... sólo has encontrado estos modelos, para mi gusto hay pro-trek muchísimo más bonitos
 
A mi me gusta mucho mas es segundo
 
Mi voto para el 5100
 
Gracias a todos x vuestra ayuda,a mi particularmente me gusta mas el 5100.
 
  • #10
Si vas a usarlo para ir a la montaña y realizar deportes varios con él, me quedaría con el 5000.
Si en cambio, es todo uso, tanto para hacer deporte como para el día a día, el 5100.
Y si puede ser, cógete los dos!!!!
 
  • #11
Esteticamente me gusta mas el 2.
 
  • #12
A mí particularmente me gusta más el primero, pero debes de elegir el que más te llame.
 
  • #13
Para mi gusto el segundo.
 
  • #14
yo me cogeria el 5100
 
  • #15
buenas tardes.

para mi gusto el 5100 porque me encantan los Casio en negro.

si las caracteristicascson iguales o casi pues el que mas te guste a ti en tu muñeca.

Saludos y felices fiestas!
 
  • #16
el primero estéticamente me parece mucho más chulo
 
  • #17
Estéticamente, mucho mejor el 5100
 
  • #19
5100 Me gusta mas, me parece menos visto, mas bonito, mas negro,... impresionante.
 
  • #20
Si me comprara un Pro Trek no sería ninguno de esos dos.
Piénsalo fríamente y decídete por uno de ellos, con el que realmente te vayas a sentir más a gusto.
 
  • #21
Me gustan los dos, pero para ir al campo o deporte el primero , el segundo es mas para vestir, pero los dos son la leche
 
  • #22
El segundo esta muuuy chulo.
yo me pido el segundo!!!

un saludo!
 
  • #23
Mi voto para el primero, me parece mucho más bonito...
 
  • #24
Me gusta más el 2º es más uniforme y me gusta más el verde el naraja está muy visto:D
 
  • #25
Me decanto por el 5100
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie