• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿compro un g-shock?

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos. Pues eso, ¿compro un g-shock?.

Tengo varios automáticos y me llama la atención, pero.....¿me aburriré de él o creéis que no?.

Graciasssssss.
 
De un G-shock no creo que te aburras, a mi es que esteticamente no me gustan mucho por eso no tengo uno, pero no creo que te canses, y pienso que mientras más heridas de guerra tenga más orgulloso y contento estarás con el.

P.D por cierto, bonito pueblo el tuyo.
 
Gracias Manoler por lo de mi querido pueblo. Por cierto, y haciendo publicidad para un gran amigo, ya ha reabierto la tienda del centro de la confitería la victoria, unos pasteles exquisitos.

Eusebio.
 
Última edición:
Pon alguna foto del modelo que te gustaría comprarte compañero.
 
No puedo poner fotos desde el iPhone, pero me gusta el gw9200.
 
Ni lo dudes

No te lo pienses y cógete uno, mejor si es solar y radio-controlado.:ok::
Yo desde que los he descubierto me he enganchado del todo.
 
...Y si te aburres de él, lo adopto yo no hay de qué preocuparse :D
 
yo tengo tres o cuatro, y bien mirado, no deja de ser el reloj total
 
Sí,cómpralo....que comprando ,comprando se estimula la economía y salimos de la crisis......
 
  • #10
No puedo poner fotos desde el iPhone, pero me gusta el gw9200.

Es precisamente el que me gusta a mi, una pasada. Tengo claro que lo voy a comprar pero lo voy dejando, dejando, a ver si algún día me animo :ok::

Un saludo.
 
  • #11
Un G es fundamental en un buén oriental adicto o para alguien que practique cualquier deporte.

Relojes funcionales, duros y bonitos.

Vamos que la cosa está clara
 
  • #12
Un G es fundamental en un buén oriental adicto o para alguien que practique cualquier deporte.

Relojes funcionales, duros y bonitos.

Vamos que la cosa está clara

Por supuesto :ok:: Un G para mi es imprescindible.

Saludos
 
  • #13
+1. Un G debe estar presente en toda colección. Y te saca de muchos apuros: acampadas donde necesitas un reloj con luz, cuando haces deporte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie