• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compre un 7005a y me llego un 6308a 7000 !!!

  • Iniciador del hilo juanquintanat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanquintanat

juanquintanat

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos días!!! mis queridos y sabios amigos, efectivamente compre por mercado libre un reloj seiko el cual describían que era un 7005a con foto y todo, cuando me llego ... lo abro y me doy cuenta que es un 6308a 7000 y la verdad no se cuanto fui engañado aunque el precio era de gallina flaca ...anda perfecto perfecto eso es lo bueno del asunto . WP_20150717_002[1].jpgWP_20150717_005[1].jpg
 
Bonito y bien conservado seiko "vintage" paisano, que lo disfrutes!:ok::
 
Gracias bro pero creo que fui estafado porque aparecía una foto con un movimiento 7005a pero el que tiene es otro !!! Quería saber a ciencia cierta ... Saludos desde puerto la cruz
 
Gracias bro pero creo que fui estafado porque aparecía una foto con un movimiento 7005a pero el que tiene es otro !!! Quería saber a ciencia cierta ... Saludos desde puerto la cruz

Igualmente hermano, tambien soy de Puerto La Cruz!:ok::
 
que bien seria bueno me recomiendes un buen relojero aquí que yo no conozco ninguno
 
que bien seria bueno me recomiendes un buen relojero aquí que yo no conozco ninguno

Claro hay dos relojeros muy buenos, uno tiene su taller en la calle sucre al lado del banco mercantil ( es de apellido Reyes). El otro tiene su taller frente a la plaza Bolivar al lado del restaurante "El Bucanero" se llama Francisco..:ok::
 
Estas cosas pasan . Es como las nivi@s, crees que coges la más sant@ y despues te llevas el chasco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie