• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Sumo, consejo

  • Iniciador del hilo Guaian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Guaian

Novat@
Sin verificar
Compañeros, primero quiero decirles que gracias a ustedes y este querido foro, en el que participo poco pero leo compulsivamente, ha despertado en mi una afición muy bonita a los relojes que estuvo latente durante toda mi vida y que pisando los 40 se ha despertado y quedado para siempre. He comprado algunas piezas que cumplen con las tres "Bs" y algún reloj mítico/"accesible" como el Okeah y el 1963.

Teniendo un Mako azul, ahora quiero ir a por un Seiko y el Sumo es el que más se ajusta a mis gustos (divers) y a lo que podría estirar el presupuesto. Por mi naturaleza de principiante no estoy familiarizado con el proceso de compra de una pieza como ésta y como veo que unos cuantos compañeros han comprado uno durante los últimos meses les agradecería mucho si pueden compartir donde lo han hecho y como ha sido la experiencia del proceso. No me importa arriesgar un poco el tema de aduanas (Japón) ni esperar la pieza algunas semanas. Otra opción que estoy considerando es la del Monster pero aunque el Sumo cueste más del doble soy conciente de que si me compro el Monster al tiempo querré el Sumo y terminaré pagando más del presupuesto que me he propuesto para 2012.

Desde ya muchas gracias por haberme leido hasta aqui y cualquier consejo sobre este o cualquier otro tema será más que agradecido.

Guaian
 
El sumo lo puedes comprar aquí, en este foro. Ponte en contacto con el mercate Mutter. Yo se lo compré a él, y todo perfecto.
 
Mutter te atenderá perfectamente yo tengo uno azul, precioso. También tengo un Monster negro. Ambos son relojes espectaculares. El sumo quizá sea más "ponible" en cualquier circunstancia. El monster es más radical.

Cómprate el sumo........................y luego el Monster
 
Sin dudarlo el sumo y si puedes comprarlo a los mercantes del foro mejor que mejor, te ahorras los problemas de aduanas y la garantia te la dan igual, además bajo mi punto de vista y tengo ambos no hay color entre el sumo y el monster, te recomendaría además el azulito, menos visto y espectacular.
Saludos.
 
Compañeros, les agradezco mucho vuestras respuestas y consejos. En paralelo negocio con mi MDD para obtener las correspondientes aprobaciones :-(
Un abrazo,
Guaian
 
Efectivamente, ves directamente a por el sumo. A mi me paso lo mismo pero con el skx007 ( valia menos de la mitad que el sumo) y lo pille y al cabo de unos meses lo vendi o malvendi para poder ir a por el sumo... Hace un mes que mi sumo azul descansa en mi caja de relojes y te puedo asegurar que no hay color... Un colega la semana pasada se pillo un monster y esta muy guapo pero no es comparable con el sumo... Por cierto yo lo pille en higuchi y tuve que pagar aduanas pero cuando abri la caja y lo vi en vivo supe en un instante que habia merecido bien la pena...:ok::
 
Sumo azul, sumo azul, sumo azul..............y luego mi monster, el más bonito de todos (al menos para mí)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Muy bonito ese monstruito nevado; hermoso. Y si, Sumo azul es lo que no me está dejando dormir por las noches...

Sumo azul, sumo azul, sumo azul..............y luego mi monster, el más bonito de todos (al menos para mí)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
guapo, guapo. si señor...:ok::
 
  • #11
Yo estaba igual que tú, finalmente decidí ir a lo seguro y en teoría más rápido; hablé con Mutter y genial!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie