• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un Seiko Made in Japan en Japon

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asgard

asgard

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Dentro de unos dias, un amigo va a ir a Tokyo y le he encargado que me traiga un Seiko Made in Japan. Mi presupuesto está entre 300-400€.
En principio, le he encargado el Alpinist que es el que más me llama. Sé que tambien es está el modelo Cocktail por precio similar pero le veo algo más formal.

Sabéis de algun otro modelo en un rango similar de precios?

Mil gracias.
 
Sumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cualquiera de la linea SARB, en especial el SARB033 y SARB035
 
Lo compre donde lo compre, que haga Tax Free.
Por experiencia propia te digo que tu amigo, si le gustan los relojes, lo va a pasar extremadamente bien en los Yodobashi Camera de Shinjuku o de Akihabara. En los Bic Camera tienes también un descuento adicional al IVA por pago con Visa. Lo único malo es que ahora pillas un cambio criminal del yen.
Personalmente, teniendo un Sumo y un Alpinist, me decantaba por el último sólo si no gastas una gran muñeca. Es lo que tienen la mayoría de los SARB: preciosos, pero pelín pequeños.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola, yo tengo un Alpinist y un cocktail, y ambos son relojazos con el mismo calibre (6r), pero de estilos diferentes. Con cualquiera aciertas. Un sumo lleva el mismo calibre, y es un diver de calidad.

cualquier SARB o SARG será una buena opción.

Saludos y ya contarás.
 
SARX o Brightz. Un poco más grandes.
 
Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie