• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar seiko en madrid

  • Iniciador del hilo Manuel Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Manuel Cardenas

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros: disculpad mi ignorancia, pero me gustaría saber a que joyería o relojería me tengo que dirigir en Madrid si quiero comprar un Seiko. Sé que en el foro hay varios mercantes que llevan Seiko, pero desconozco si tienen tienda o no en Madrid. Próximamente viajaré a la capital y querría aprovechar para pegarme el detalle de comprarme un Seiko, aunque aun no estoy decidido por el modelo, por lo que agradecería que me aconsejáseis alguien que tenga una gran variedad de modelos. No sé si hay CO de Seiko en Madrid.
Muchas gracias.
 
En mi opinion si quieres pegarte un detalle primero miraria donde dice Fran Villegas (en Preciados, en la trasera del Corte inglés).

Pero.... no compres alli, los precios son altisimos. (Precios de Catalogo).

Eso si, las 2 dependientas son extremadamente agradables y resolverán todas tus dudas.

Yo en Navidad estuve viendo los Ananta Spring drive y despues me lo agencié por otros medios.

me ahorré un buen dinero (más del 25% con relacion a la boutique).

Un Saludo.

Ps. Una duda. Si estás en Alcorcón, como es que vas a viajar a madrid (Si solo esta a 17Km) ????
 
Última edición:
Tienes cerca de la tienda de Seiko,que te han comentado(al lado del Corte Ingles)Un decomisos,la entrada es de un portalon grande,no tiene perdida,al lado de la sede de BANKIA.
Veras varios escaparates,dentro,pasa derecho y a la izquierda, mira en una tienda que se llama ,creo,Samurai,atendida por una señora.
Tiene una gran cantidad de modelos,tanto de Seiko como de Citizen.

Mira,prueba,y que te de precio,y compara con los precios de los mercantes del foro.
Mi primer Monster lo compre hay.

Un saludo
 
En mi opinion si quieres pegarte un detalle primero miraria donde dice Fran Villegas (en Preciados, en la trasera del Corte inglés).

Pero.... no compres alli, los precios son altisimos. (Precios de Catalogo).

Eso si, las 2 dependientas son extremadamente agradables y resolverán todas tus dudas.

Yo en Navidad estuve viendo los Ananta Spring drive y despues me lo agencié por otros medios.

me ahorré un buen dinero (más del 25% con relacion a la boutique).

Un Saludo.

Ps. Una duda. Si estás en Alcorcón, como es que vas a viajar a madrid (Si solo esta a 17Km) ????

Gracias por vuestra ayuda. Lo de Alcorcón debe ser un error al registrarme en el foro, soy de Cordoba.

¿ no hay ningún mercante con el que pueda quedar en Madrid para ver los seiko? lo digo por los precios que son más económicos.
Saludos
 
Tambien en el centro de Madrid y en una de las zonas más historicas, esta La Antigua relojeria de la Calle de la Sal.
C/. de la Sal, semiesquina a la Plaza Mayor. - Pequeña y bonita relojeria.
Son distribuidores de Seiko y del grupo SWATCH. Son gente muy amables.
Saluda a Nacho y Reyes. Diles que eres del foro y obtendras algun beneficio.
 
aparte de los comentados tienes en la calle arenal 9, al lado de sol, un edificio con varias tiendas de decomisos, con seiko, citizen, seiko, etc, normalmente a un 20% de descuento del P.V.P. un clasico en madrid para estos menesteres.

en la zona de mercantes se ven algunos mercantes con precios muy buenos, pero son importandores paralelos y su venta es por la red, cencibel, mutter, ademas que yo sepa no tienen tienda fisica, ademas de que no tienen por que ser de madrid.
 
en la zona de mercantes se ven algunos mercantes con precios muy buenos, pero son importandores paralelos y su venta es por la red, cencibel, mutter, ademas que yo sepa no tienen tienda fisica, ademas de que no tienen por que ser de madrid.

qué quiere decir importadores paralelos?
 
Hace poco estuve en el decomisos de la calle Arenal (se llama Samurai, entrando en los bajos del palacio de gaviria), y tienen mucha variedad, pero los precios me temo que no son competitivos con los mercantes del foro...al menos el nuevo Monster calibre 4r36, versión K (no el japonés) salía con descuento, si no recuerdo mal, en 320€. Sólo tenían en color negro...

Ojo, quizás otros modelos tengan mejor precio!!

Eso sí, me lo probé y...ahora quiero uno
 
  • #10
Gracias a todos por vuestra ayuda, creo que con esta información es suficiente.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie