• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Seiko en Japón

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros. Resulta que un familiar se va de viaje a Japón y según me lo ha dicho lo primero que he pensado... evidente.... bueno, seguro que vosotros también lo hubieseis hecho.
Mi pregunta pues, ¿merece la pena comprar Seiko en Japón? Bien por precio o por encontrar algún modelo que aqui no se comercialice.
Un saludo y gracias!
 
Hombre... seguramente compense por evitar problemas y aduanas... ademas de que comprandolo alli ya lo puedes probar y ver que está perfecto...

Y el precio será más bajo no?
 
tengo un amigo allí, le encargué que mirara un sumo y al menos dónde él lo vio salía al cambio a 550 euros
 
Pues mira en la web de Higuchi, que hay relojacos y estan mas baratos que aquí. Al menos mi Sumo costó unos 445 euros al cambio. Después entró en acción aduanas. :-((
Lo que pasa es que la tienda está físicamente en Oita (al sur). No está cerca precisamente de Tokio
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie