• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un Seiko Divers esta semana

  • Iniciador del hilo franjvn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franjvn

Novat@
Sin verificar
Hola, de nuevo, ¿Dónde podría comprar un Seiko Divers y que me llegue antes de Reyes a buen precio?
Hay en Ebay alguna tienda que haga envio rápidos o algún forero que tenga una tienda y que no sean muy caros.
Es para hacer un regalo y lo he ido dejando y se me ha echado el tiempo encima.Es para un buceador y estoy buscando alguno estilo Samurai, Monster o alguna recomendación que me hagais.
 
En el foro de c.v. tienes ahora mismo un seiko diver de los nuevos, que esta nuevo y válido para un regalo, magnifico diria yo.
 
como muy bien te ha dicho ricardo, en el fcv tienes mucha variedad, y si no, busca en ebay, vendedores españoles..... en unos dias lo tendras en casa. un saludo
 
Complicado para antes de Reyes.Envio rapido=aduana.
 
Es que ese Seiko Sport 5 ya lo tengo pedido y está en camino.Y ese es para mi :-)
Lo que busco ahora es para hacer un regalo y me gustaría un monster o samurai naranja.
¿No se venden en España?
 
He visto en Cencibel este SEIKO SPORTS 5 AUTOMATIC 23 JEWELS 100M SNZB23J2 lx1
lostimage.jpg
</IMG>
y no se que tal será ¿Se puede considerar un reloj de submarinismo al estilo monster o samurai? Y que tal el Atlas en comparación al Samurai ¿Cual es mejor?
 
Parece un reloj estupendo, aunque es sumergible no se si se puede considerar de submarinismo al estilo del monster (que te recomiendo si deseas un sub. con carisma) lo malo es que si es un regalo te va a gustar demasiado para ti mismo. Yo nunca regalaria un reloj que desee mucho para mi mismo a menos que ya tenga uno igual, je, je.
 
Ya, si mi intención era el Monster, pero como es imposible encontrarlo antes de Reyes por eso de mirar este modelo.
 
franjvn, tienes un privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie