• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Seiko 5 Sport

Estado
Hilo cerrado
R

Rocco

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, estaba pensando en un reloj bonito y que sea robusto y resistente para la batalla diaria, que les parece un Seiko 5 sport, me gustaría que alguno de vosotros valorara la compra y me digadónde puedo comprarlo.
Me recomendáis en el área mercantes? Veo que hay buenos precios. O mejor en alguna tienda?
Gracias
saludos!!!!
 
Saludos paisano y bienvenido al foro. Ya verás como engancha esto.

Respecto a lo de los Seiko 5 cualquiera te dirá que es una gran compra. Son relojes automáticos con una relación calidad precio inmejorable. Tienen el fondo visto que a mi entender es una ventaja frente a otros modelos de Seiko parecidos. El tamaño de su esfera suele rondar los 40mm, es decir son más bien pequeños para lo que se estila ahora, cuestión de gustos y del tamaño de tu muñeca.

Por otro lado decirte que por precios parecidos también hay otros automáticos interesantes, tanto de Seiko como de Orient. Dentro de Seiko y de la familia 5 está el atlas por ejemplo, muy bonito y sumergible 200m. Incluso hay modelos diver( homologados para submarinismo) sumergibles 200m. por esos precios como el monster o el skx007. En cuanto a Orient destaca el Mako, tanto el 1 como el 2, igualmente sumergibles a 200m. aunque no son diver homologados. También están los skeleton por un poco más de dinero pero muy bonitos.

En cuanto a donde comprarlos, en tiendas no, porque a parte de que tienen poca variedad de automáticos seiko su precio aumenta exponencialmente con respecto a los de los mercantes que tienen precios muy ajustados. Por Ebay, etc. hay muchos Seiko 5 a precios bajos pero yo te recomiendo por experiencia propia que compres a través del foro, mucho más seguro y rápido, y si optas por internet compra dentro de la UE.

Saludos
 
Nuevo mercantes sin dudarlo. más baratos sólo en alguna página USA o asiática y corres el riesgo de que te lo pille la aduana y pagar impuestos:ok::
Si no te importa usado mira el forocv, ni esperes ni regatees mucho cuando veas un anuncio pq enseguida vuelan y los precios +/- 10E son todos muy parecidos estándar yo diría. todos compramos/vendemos y sabemos cómo esta el mercado, si de verdad quieres comprar o vender. ;-)¡ojo!, mira varios anuncios del mismo modelo para ver los precios medios pq siempre hay algún listo que cree que lo que tiene vale el oro y el moro:D
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie