• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Seiko

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trivial pursuit

trivial pursuit

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual seria el mejor sitio para comprar un modelo de seiko????estoy interesado en uno pero ni idea ...:whist::
 
Pues el sitio más cómodo y seguro, además de mantener unos precios por debajo del mercado, es el foro de Compraventa. - Área Venta de Mercantes-
Relojes nuevos, con garantía. Son personas o pequeñas empresas que constantemente anuncian con todo detalle y fotos los relojes que tienen en venta.
Los Seiko, es una marca muy común entre los Mercantes.

!Vaya¡... Pincho para que salga el post y aparece "Club de los 2000". Pues me alegro de que esto haya ocurrido hablando bien de los Mercantes del Foro.
 
Última edición:
Como te ha dicho el compañero anterior: Mercantes del foro. Tienen muchos modelos y a precios muy asequibles.
 
www.creationwatches.com

Precios mucho más baratos que cualquiera de aquí. Lo único que no tendrás es la garantía oficial de Seiko, que es sustituida por la que ofrece esta web. Envíos rapidísimos y gratis. Para mi de momento un 10.
 
Mira bien el servicio posventa, es lo mas importante, la diferencia de precio frente a los mercantes puede ser pequeña y el aval de la formalidad, para mí, no tiene precio. Tú verás.
 
Para mi no hay color entre los mercantes del foro y las Web de fuera. Los mercantes te ponen y dan toda clase de detalles y si todavía tienes dudas lo hablas con ellos -en español-, tienes garantía total, no tienes que esperar, sufrir ni pagar aduanas, lo tienes en casa en dos dias -o antes- y encima y por si todo lo anterior fuera poco....tienen los precios igual o inferiores a los de las web. Si todo esto no vale, te ofrecen la posibilidad de que si no tienen la pieza que te gusta, te la traen sin tener que preocuparte de nada y a un precio buenísimo.

Sin dudar, los mercantes del foro.
:bye:
 
www.creationwatches.com

Precios mucho más baratos que cualquiera de aquí. Lo único que no tendrás es la garantía oficial de Seiko, que es sustituida por la que ofrece esta web. Envíos rapidísimos y gratis. Para mi de momento un 10.

¡Ni hablar! de que son más baratos que los mercantes del foro. Sin rebuscar nada, el 007 que sale en primera línea de esta web que pones, ya es más caro que los de los mercantes del foro - Y eso sin contar los pagos,. esperas, posibles paradas en aduanas, no garantía, etc. etc.
 
Para mi no hay color entre los mercantes del foro y las Web de fuera. Los mercantes te ponen y dan toda clase de detalles y si todavía tienes dudas lo hablas con ellos -en español-, tienes garantía total, no tienes que esperar, sufrir ni pagar aduanas, lo tienes en casa en dos dias -o antes- y encima y por si todo lo anterior fuera poco....tienen los precios igual o inferiores a los de las web. Si todo esto no vale, te ofrecen la posibilidad de que si no tienen la pieza que te gusta, te la traen sin tener que preocuparte de nada y a un precio buenísimo.

Sin dudar, los mercantes del foro.
:bye:


Desde luego, comprar aquí en españa tiene sus ventajas. Pero precisamente los precios por internet son casi siempre insuperables. A costa de qué? pues de varias cosas que, como siempre, el comprador tendrá que valorar. Pero precisamente el precio no es el punto fuerte si lo compras en españa.

EN la web que yo he citado antes no pago tampoco aduanas. Y te aseguro que nadie aquí puede ofrecerme ese precio.
Las tiendas de este foro seguro que hacen precios interesantes, pero para un reloj sencillo como Seiko (como los que yo puedo comprar), creo que me decanto por estas webs extranjeras para pagar menos pasta. Otra cosa sería comprarme un relojazo tipo Omega, TH o alguno de los que me gustan y nunca tendré. En ese casi sí lo compraría sin dudar aquí, en una tienda de total confianza, y puede que fuera una de las que patrocina el foro.
 
  • #10
www.creationwatches.com

Precios mucho más baratos que cualquiera de aquí. Lo único que no tendrás es la garantía oficial de Seiko, que es sustituida por la que ofrece esta web. Envíos rapidísimos y gratis. Para mi de momento un 10.

De acuerdo con el compañero pero matizo una cosita:
Para relojes baratos esta página va muy bien. Para un Tissot/Hamilton etc yo me iría a mercantes directo o a joyería, pues la diferencia no compensa y un Tissot automático sin una garantía oficial....me da cierto yuyu.
Pero para relojes de poco dinero es muy buena opción.... muy rápido siempre, barato y muy serio (están pendientes de todo hasta que llegue). Además puedes encontrar algún modelo "ilocalizable" en España. Una vez que te ficha, te manda ofertas especiales que a veces es dificil no caer...
Precisamente ayer a las 23h pedí dos Baby-G para mi mujer y mi cuñada a www.creationwatches.com y esta mañana ya tengo la confirmación de Fedex de que ya los tienen ellos. El martes estarán en casa (vienen de Singapur8o)....es alucinante una vez mas. De todos modos, con los que mas se ahorra en esta página es con Seiko, Orient y Citizen.
En seis meses les llevo comprados un Seiko military, un Kinetic, un Sportura Diamonds para mi mujer, 2 Orient chulísimos, un citizen eco-drive de mujer y ahora....esperando los Baby-G. Eso si, lo que te comenta el compañero de la garantía es así....no es la oficial....pero....¿conoces a alguien que le cascara un Seiko 5 antes de 2 años??? Por no poner 20 años!jejeje. Sin embargo, caja e instrucciones está todo O.K. siempre.
Ya nos dirás:ok::
 
  • #11
¡Ni hablar! de que son más baratos que los mercantes del foro. Sin rebuscar nada, el 007 que sale en primera línea de esta web que pones, ya es más caro que los de los mercantes del foro - Y eso sin contar los pagos,. esperas, posibles paradas en aduanas, no garantía, etc. etc.


dudo que en la lista total de relojes seiko que podamos comprar a un mercante o a esa web, los mercantes puedan ofrecer precios más baratos ni en un 5% de los casos. La web ganará por goleada en el resto de los casos (lógico por otra parte).
 
  • #12
Como todo hay que mirar el caso concreto....algún modelo puede salir un poco mas caro, pero el Sportura Diamonds que le pillé a mi mujer me salió a la mitad de pasta que en ECI, y aunque un mercante claro que te lo va a dejar mas barato que ECI, es imposible que pueda pasar de unos 550 que pedian a 260 euritos que lo saqué. Además influye como esté en ese momento el euro/dolar (ahora no parece el mejor momento...pero aun así compensa). Además, la seriedad de esta gente me alucina. Me llegan antes los relojes de Singapur que las cápsulas del café. Es una verguenza (para los del café...claro está)
En general, por precio no se puede comparar con aquí, pero depende lo que valore cada uno
 
  • #13
Desde luego, comprar aquí en españa tiene sus ventajas. Pero precisamente los precios por internet son casi siempre insuperables. A costa de qué? pues de varias cosas que, como siempre, el comprador tendrá que valorar. Pero precisamente el precio no es el punto fuerte si lo compras en españa.

EN la web que yo he citado antes no pago tampoco aduanas. Y te aseguro que nadie aquí puede ofrecerme ese precio.
Las tiendas de este foro seguro que hacen precios interesantes, pero para un reloj sencillo como Seiko (como los que yo puedo comprar), creo que me decanto por estas webs extranjeras para pagar menos pasta. Otra cosa sería comprarme un relojazo tipo Omega, TH o alguno de los que me gustan y nunca tendré. En ese casi sí lo compraría sin dudar aquí, en una tienda de total confianza, y puede que fuera una de las que patrocina el foro.

Sí, estoy de acuerdo en que no pagas aduanas -por lo visto vienen vía Alemania por lo que dicen también otros compañeros- y que la empresa es seria, rápida y de garantia, pero si miras los precios de los relojes sencillos que tú y yo podemos comprar, verás que las diferencias son de menos de 5 €, y esa diferencia -EMHO- no absorve la incertidumbre de un transporte desde Singapur. En el caso de los relojes de altos precios que mencionas ni me plantearía comprar vía Internet a web fuera de España.
:Cheers:

Como todo hay que mirar el caso concreto....algún modelo puede salir un poco mas caro, pero el Sportura Diamonds que le pillé a mi mujer me salió a la mitad de pasta que en ECI, y aunque un mercante claro que te lo va a dejar mas barato que ECI, es imposible que pueda pasar de unos 550 que pedian a 260 euritos que lo saqué. Además influye como esté en ese momento el euro/dolar (ahora no parece el mejor momento...pero aun así compensa). Además, la seriedad de esta gente me alucina. Me llegan antes los relojes de Singapur que las cápsulas del café. Es una verguenza (para los del café...claro está)
En general, por precio no se puede comparar con aquí, pero depende lo que valore cada uno

Bueno, es que si ya comparas con el precio del ECI ganan por goleada cualquier mercante y las Web sin despeinarse.
No se si un mercante te lo habría conseguido a ese precio, pero sería cuestión de haber probado -a lo mejor lo hiciste-, pues hay piezas que si que las tienen al 50% del precio de ECI.

Todavía no he comprado en esa Web, pero por toditos los comentarios de todos los compañeros, la Web debe de ser muy seria y con garantía. Lo celebro por todos, por nosotros los usuarios y por ellos como comerciantes.

No penseis que no soy comprador de Internet - que lo soy y mucho más de la cuenta- pero en el caso de los relojes y en particular Seiko -sólo tengo dos piezas y estoy tratando el Sumo- compro aquí en los mercantes al precio de allí y el trato es fabuloso.

Bueno, de todas maneras lo mejor de todo es que todos podemos opinar. Gracias a todos por eso y :Cheers:
 
  • #14
Yo compre mi Monster Naranja en mywatcheshub.com y el servicio y la rapidez perfecto. El envío fue vía Alemania y no tuve que pagar aranceles. La diferencia con los precios que se barajaban aquí era considerable, aparte de que aunque algún mercante lo tenía puesto a la venta, al preguntar me decían que ahora no lo tenían en stop.
 
  • #15
Eso es! Lo importante es que cada uno esté contento con su manera de hacer las cosas y con los relojes con los que se va haciendo.
Y lo mejor.....que lo contemos para poder compartir experiencias y seguir aprendiendo de lo mucho que sabe la gente que anda aquí y del buen rollo que se respira
 
  • #16
Yo compre mi Monster Naranja en mywatcheshub.com y el servicio y la rapidez perfecto. El envío fue vía Alemania y no tuve que pagar aranceles. La diferencia con los precios que se barajaban aquí era considerable, aparte de que aunque algún mercante lo tenía puesto a la venta, al preguntar me decían que ahora no lo tenían en stop.
Completamente de acuerdo.Yo les compré a estos señores un Seiko Military,envio en 10 días exento de aduanas y os puedo asegurar que me salió por casi un 40% más barato que en el más barato de los mercantes del foro
 
  • #17
Aquí la alegría va por barrios.
Yo recomiendo encarecidamente NO COMPRAR EN MYWATCHESHUB sobre todo por un servicio post-venta pésimo o inexistente.

De acuerdo con que es más barato que los mercantes del foro o incluso que cualquier otra tienda de internet pero si tienes algún problema os aseguro que os quedais completamente desprotegidos y van a utilizar el método de ignorarte para ver si te aburres.

Mi caso:
Compré un skx007j. Un mes antes compré a Antamo (mercante del foro) un skx009j que sólo me costó 32€ más caro.
La presentación de Antamo impecable: el reloj es su estuche original Seiko, envuelto en una bosita de plástico, con sus precintos y vitolas y con toda su dotación documental; librito de instrucciones, librito de garantía original Seiko con tarjeta de garantía internacional Seiko más factura con garantía personal de 2 años.
La presentación de Mywatcheshub penosa; el reloj completamente desprotegido dentro de una caja Seiko del año de la polka con el interior tapizado con una especie de tercipelo cutre que pierde todos los pelillos y como garantía una tarjeta de su filial en ebay watchesbay, además le faltaba la etiqueta que indica el modelo.
El reloj comprado a Mywatcheshub funciona bien a nivel maquinaria. Lo que no me gustó fue el funcionamiento del bisel. Funcionamiento irregular, sin firmeza como en el del skx009, con los "cliks" irregulares (sonido de hojalata) y con un retorno un poco molesto.
El pasado 4 de mayo les envié un correo comentándoles lo anterior.
En espera de respuestas que no llegan, el pasado 9 de mayo les hago un recordatorio adjuntándoles el anterior mensaje:

From: eloy.ibr@hotmail.com
To: sales@mywatcheshub.com
Subject: SEIKO SKX007J ORDER Nº2415
Date: Wed, 9 May 2012 00:41:56 +0200

HELLO:

I JUST WANTED TO REMIND YOU MY LAST MESSAGE OF THE DAY 4 MAY 2012

Hi
I received the watch and is very nice.

The proper operation. I've only seen a difference with a Seiko skx009j I already have:
The operation of the bezel is not firm. The sound of "clicks" are not regular and has a small return.
Only the sound and the operation of the bezel, really my skx009 and skx007 newcomer like two different clocks, as of a different quality.

In short, I am not satisfied with the operation of the bezel skx007 and I get a response from you to resolve this issue.

Best regards

Eloy

THANKS VERY MUCH

ELOY


Espera que te espera, hoy recibo un correo del sistema como que el anterior mensaje no ha llegado a su destinatario:

Mail delivery failed: returning message to sender‏
This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:

sales@mywatcheshub.com
retry time not reached for any host after a long failure period

------ This is a copy of the message, including all the headers.


He vuelto a reenviar el mensaje pero creo que no voy a obtener respuesta.
Me va a tocar plantear una disputa en Paypal, pero ya por mero orgullo, no espero que me solucionen nada.

Perdón por el tostón pero creo que por 32 euros no vale la pena arriesgarse. Simplemente quería dar testimonio de que estos señores no son serios y que al más mínimo problema te van a ignorar y te vas a quedar con tu disgusto, tu frustación y con tu reloj, como en mi caso, dentro de un cajón.

Espero haber ayudado.
 
  • #18
ebay singapur o hong kong
 
  • #19
Bueno pues OK,información recibida,gracias a todos....ya os contare...
 
  • #20
¡Ni hablar! de que son más baratos que los mercantes del foro. Sin rebuscar nada, el 007 que sale en primera línea de esta web que pones, ya es más caro que los de los mercantes del foro - Y eso sin contar los pagos,. esperas, posibles paradas en aduanas, no garantía, etc. etc.

Yo he comprado en creationwatches un Seiko military y un Monster naranja y además de ser más baratos que en los mercantes del foro, la rapidez (2 - 3 días), con seguimiento vía Fedex (envío gratis) y sin parada aduanera creo que merece la pena. De acuerdo que el trato con los mercantes será más cercano por estar en España pero si hay algún imprevisto las páginas de venta tienen mecanismos para contactar con ellas y si son serias se supone que deben responder a sus clientes responsablemente.
 
  • #21
Bueno,bueno,gracias por la informacion,siempre es bueno saber donde no comprar de esa manera,a veces es preferible pagar un poco mas no?????
 
  • #22
Con paciencia y ojo, buscando en eBay, encuentras buenos precios y máquinas preciosas!!!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie