• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un Monster hoy, donde?

  • Iniciador del hilo goldenayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

goldenayo

Novat@
Sin verificar
Buenas, hace mucho tiempo que no estoy por aquí y me reengancho de que mejor manera que con un Seiko Monster. Actualmente no conozco que tiendas son en las que estáis comprando y concretamente este reloj. Donde me recomendaríais que lo comprase????Muchas gracias
 
En el foro en mercantes los tienes.
 
Tambien puedes mirar en el Area de Compraventa. Sueles estar como nuevos y a buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
vete al área de mercantes. Ayer estuve echándole un vistazo yo y lo tienen en diferentes versiones. Los precios son inmejorables y el trato excelente. Lo tienes fácil.

saludos
 
Mercantes sin duda
 
Yo siempre a lo seguro, mercantes y te quedas mas tranquilo
 
Yo mi Monster 3, se lo compré a SoloJapan.
 
Sin lugar a dudas el Area de Mercantes. Da una total seguridad


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hoy lo he estado viendo en a-watches y creo que estan bien de precio no se que tal seran de serios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie