• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en creation watches

  • Iniciador del hilo Stelviator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Stelviator

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, desde aquí quiero avisar de que esta página web infravalora las compras de manera que el reloj que he comprado por 131euros lo declara en la factura por solo 22 dólares. ..y si lo paran en aduana el importe por no haber declarado el valor real de la compra es de unos 150euros.
Me parece una vergüenza que me culpen a mi de que el vendedor no declare el valor real de la venta pues de haberlo hecho soli hubiera pagado el iva. ..
Así que avisados estáis

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
El envio fue por DHL??

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Tu te quejas de eso, y luego hay miles de casos contrarios de gente que se queja de que al indicar el valor real del reloj en aduanas les han pegado un buen clavo, asi que supongo que por eso lo haran.
Evidentemente la opcion legal es la que tu comentas, pero supongo que habra que contentar a la mayoria.
Un saludo.
 
Entiendo tu enfado, pero ya se ha comentado que lo envían como "gift" y con poco valor declarado para intentar en lo máximo posible evitar aduanas.
No es infalible, visto tu caso y otros, pero los que hemos comprado allí porque nos ha interesado el precio asumimos ese riesgo.
Para evitarlo tienes los distribuidores nacionales.
 
Lo dicho, ante eso, comprar en relojerias, pero a más del doble.
 
Vaya, al final me estáis asustando. Tengo uno pedido a una página hermana de Creationwatches y me lo veo venir. Ya contaba con el I V A y aranceles, pero ahora resilta que hay multa por algo que no depende de ti.

Saludos

Enviat des del meu GT-I9195 usant Tapatalk
 
Vaya, al final me estáis asustando. Tengo uno pedido a una página hermana de Creationwatches y me lo veo venir. Ya contaba con el I V A y aranceles, pero ahora resilta que hay multa por algo que no depende de ti.

Saludos

Enviat des del meu GT-I9195 usant Tapatalk

Y que tienda es esa si se puede saber?
 
No tengas miedo, hombre, son muchos los envíos que pasan por el filtro y no pueden controlar todos.
Alguno cae, claro, y si no es lo declarado...::cry::
Que conste que yo también estuve con el "culo apretao" hasta que llamó Correos a mi puerta y ya respiré tranquilo.
 
Última edición:
  • #10
He escrito muchas veces sobre este tema ,solo es cuestión de buscar y por eso no voy a soltar todo el rollo de como funciona el tema de aduanas y de algunas empresas que tienen concierto con la Administración para cobrar ellos los aranceles y supuestamente dárselo despues.
Las hay de todo pelaje pero la peor y creo que roza la ilegalidad y me parece se merece una investigación por parte de la Administración es DHL,en su formato EXPRESS.
Recordad que enn muchos países no tienen una organizacion postal como nosotros tenemos a COrreos y escogen a DHL para que hage este servicio.Al final te llega aqui vía Correos y muy de vez en cuando por DHL.O sea,no se confunda DHL Global Mail o DHL normal con DHL EXPRESS.
Hacen alguna que otra irregularidad como es no mandar por correo documento alguno de Hacienda pero si te hacen firmar que has recibido los originales.Son los que más cobran por su gestión, en mi caso una vez 40 euros,otra me intentaron cobrar otros 40 y en una tercera me dijeron que les dijera cuanto estaba dispuesto a pagar.

Aqui el problema no es Creation Watches ,el problema es DHL EXPRESS ,y lo de ponerle ellos 150 euros es simplemente porque además de IVA tienes que pagar aranceles auqnue tú despues no vas a tener ningún papel oficcial de lo que has pagado de una cosa o de otra.
Una solución es hablar con Jason o Raul ,de Creation y exponerles el tema claramente .Antes con FEDEX no había estos problemas y no se porque han cambiado.

Hace tiempo que opté por el envío normal y ni un problema y con MY WATCHES HUB digo lo mismo.Envían via Alemania ultimamente y si es por correo normal no hay problema alguno,hasta ahora y el precio que ponen es alto.

Huid de los envíos expres ,es lo más sano,mientras no cambie de empresa de transporte.
Si alguno quiere algún detalle de alguna de mis aventuras con esta gentuza un MP,por no hacer esto larguísimo.Lo que tengo claro es que no me la vuelven a clavar ,ni los de Correos.Y eso de las multas es muy discutible.No enseñeis papeles ninguno,no habeis pagado nada hasta que no llegue,etc,etc.No mandeis papeles de Paypal.Todo está sin pagar.
 
  • #11
Esta claro. ..mi queja es que yo esperaba pagar. ...pero el iva no por que el vendedor mienta sobre el valor de la compra pues yo no se lo he pedido ni lo sabia. ..asi no vale la pena

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #12
pues yo parece que he tenido "suerte" sólo me ha tocado pagar el IVA. Desconozco el valor declarado, aunque supongo que sería inferior también. En fín, esto es una lotería por lo que parece.
 
  • #13
Yo nunca he tenido problemas. Con envío por DHL , que es gratis en esta casa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Yo nunca he tenido problemas. Con envío por DHL , que es gratis en esta casa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Porque te tocan los de aduana de DHL de Madrid.Si te tocara el cabroncete de Sevilla ya me contarías.Ya he comprobado por lo que leo de unos foreros y otros que en la de Sevilla,los de DHL son los más van a heredar de la empresa parece ser.
 
  • #15
Porque te tocan los de aduana de DHL de Madrid.Si te tocara el cabroncete de Sevilla ya me contarías.Ya he comprobado por lo que leo de unos foreros y otros que en la de Sevilla,los de DHL son los más van a heredar de la empresa parece ser.

totalmente de acuerdo, lo mío fue iva , aranceles y casi 40 leuros para dhl por tramitar, una y no más santo tomas
estos sevillanos....de aduanas claro :whist::
 
  • #16
Lo ideal es evitar que terceros (dhl en este caso) se encargue de los trámites y hacerlos uno mismo.
Por ahí hay un hilo en el que se explica como hacer los trámites.
 
  • #17
Vaya, al final me estáis asustando. Tengo uno pedido a una página hermana de Creationwatches y me lo veo venir. Ya contaba con el I V A y aranceles, pero ahora resilta que hay multa por algo que no depende de ti.

Saludos

Enviat des del meu GT-I9195 usant Tapatalk

Perdón, pero SI depende de ti, les comunicas que quieres todo "legal", y ya te lo hacen.
Si no dices nada, utilizan ,digamos ,el envío genérico, el gift.

 
  • #18
Hola, estoy en ciernes de hacer un pedido en Creation Watches.
Pero hilos como este me ponen la piel de gallina.

¿Se puede saber que porcentaje de pedidos entran en una ciudad como Madrid o Barcelona y no hay que pagar nada?
O dicho de otra manera. ¿Se sabe cada cuantas entregas toca multa?

Saludos.
 
  • #19
Lo ideal es evitar que terceros (dhl en este caso) se encargue de los trámites y hacerlos uno mismo.
Por ahí hay un hilo en el que se explica como hacer los trámites.

Con eso te ahorrarías una parte mínima que es la de gestión, creo que unos 30 euros, pero IVA y aranceles los pagas igual igual.
 
  • #20
Hola Julipi, yo he realizado varios pedidos a CW y nunca he tenido problemas con los envios por DHL ya que llegan a través de Alemania. Vivo en Madrid, en otras provincias si se que han tenido problemas.

JL


Hola, estoy en ciernes de hacer un pedido en Creation Watches.
Pero hilos como este me ponen la piel de gallina.

¿Se puede saber que porcentaje de pedidos entran en una ciudad como Madrid o Barcelona y no hay que pagar nada?
O dicho de otra manera. ¿Se sabe cada cuantas entregas toca multa?

Saludos.
 
  • #21
yo he comprado 6 relojes a CW y ningún problema, con el envío que ellos marcan como "normal" o por defecto (en unos 4 o 5 días), que creo que era por DHL (no sé la modalidad de envío, pero viaja por todo el mundo y creo recordar que entra por alemania).
 
  • #22
Hola a todos, desde aquí quiero avisar de que esta página web infravalora las compras de manera que el reloj que he comprado por 131euros lo declara en la factura por solo 22 dólares. ..y si lo paran en aduana el importe por no haber declarado el valor real de la compra es de unos 150euros.
Me parece una vergüenza que me culpen a mi de que el vendedor no declare el valor real de la venta pues de haberlo hecho soli hubiera pagado el iva. ..
Así que avisados estáis

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Montoro encubierto?:D
 
  • #23
Muchas veces estoy tentado a comprar con ahí.. pero no se, siempre esta lo que comentais de los riesgos etc.. y acabo no encargándolos nada, pero da rabia al ver esos precios

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie