• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar cristal zafiro Seiko sumo,sin paypal y sin saber ingles

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Hola buenas tardes a todos/as,quiero comprar un cristal de zafiro para un seiko sumo...mi pregunta es:si no se ni papa de ingles,ni tengo cuenta de paypal...¿como co...lo compro en yobokies?gracias de antemano,y un cordial saludo.
 
Crea una cuenta en PayPal y utiliza el traductor de Google para el inglés.
Suerte.
 
Hola buenas tardes a todos/as,quiero comprar un cristal de zafiro para un seiko sumo...mi pregunta es:si no se ni papa de ingles,ni tengo cuenta de paypal...¿como co...lo compro en yobokies?gracias de antemano,y un cordial saludo.

Hola, yo hace unas tres semanas le compre a Yobokies el cierre Marine Master para mi Sumo. Toda la transacción la hice por el foro Watchuseek, me registre y luego le envíe un MP [Me ayude un poco del traducctor de google] preguntando si lo tenía, qué precio tenía y como realizariamos el pago a través de Paypal. Si lo prefieres puedes escribirle directamente a su cuenta de correo yobokies@yahoo.com.hk.
El tio es muy amable, me respondío a todas mi preguntas y me facilito un link para pagarle por paypal...ingrese la cantidad y al día siguiente me envío un mensaje con el nº de seguimiento. Al final lo recibi en casa sin novedades y el envío tardo aproximadamente 12 días.
Saludos
 
Ufff....gracias por la respuesta/experiencia,vamos a intentarlo con el traductor de google y su mail,un abrazo.
 
Hacer una cuenta paypal es muy fácil y seguro . Además es recomendable si compras en ebay, ya que hace muy segura la compra.
Saludos.
 
Paypal es tu seguro de compra, yo lo tengo asociado a una tarjeta virtual de recarga y hasta ahora sin problemas. Con las instrucciones de jack34 puedes hacer la compra sin problemas.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
Cualquier problema...aquí estamos!!!
 
Ufff....gracias por la respuesta/experiencia,vamos a intentarlo con el traductor de google y su mail,un abrazo.

No te preocupes que es sencillo, sólo hay que tener un poco de paciencia y esperar. Cualquier duda intentaremos ayudarte


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola gracias a todos/as por los consejos...pero gracias a un amable forero no voy a tener que comprarlo en el extranjero,me ha vendido el suyo,reiteraros las gracias a todos/as por vuestras explicaciones y sugerencias.
 
  • #10
Me alegra que al final no tuvieras que importar nada. Realmente es más cómodo comprar aquí sin ningún lío.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie