• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Citizen o Seiko descatalogados, dónde?

  • Iniciador del hilo madjosem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
madjosem

madjosem

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
alguién me podría aconsejar dónde comprar un Seiko SRP271, un Citizen M6400 o el modelo NH6050 ?
Parece ser que están descatalogados y no resulta fácil.
Saludos y gracias por tú interés.​
 
Supongo que querías decir citizen bm6400. Los tres se pueden encontrar todavía con relativa facilidad, sobre todo el nh6050.
 
Supongo que querías decir citizen bm6400. Los tres se pueden encontrar todavía con relativa facilidad, sobre todo el nh6050.


En efecto, de hecho hace poco yo me compré el Citizen NH6050 en una relojería de mi ciudad, y no hacía mucho que estaba en el escaparate. En cuanto al otro Citizen y al Seiko, los he visto a ambos en estas webs: www.creationwatches.com y
lostlink.jpg
.

Aquí mi NH6050:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0022.jpg
    DSC_0022.jpg
    51,6 KB · Visitas: 82
En efecto, de hecho hace poco yo me compré el Citizen NH6050 en una relojería de mi ciudad, y no hacía mucho que estaba en el escaparate. En cuanto al otro Citizen y al Seiko, los he visto a ambos en estas webs: www.creationwatches.com y
lostlink.jpg
.

Aquí mi NH6050:

Gracias por responder, pero en creationwatches no lo tienen y en la skywatches no consigo entrar, no sé si estará en "obras"
Saludos
 
Supongo que querías decir citizen bm6400. Los tres se pueden encontrar todavía con relativa facilidad, sobre todo el nh6050.

Dame una pista, por favor.....
Gracias
 
Gracias por responder, pero en creationwatches no lo tienen y en la skywatches no consigo entrar, no sé si estará en "obras"
Saludos


Perdón, es
lostlink.jpg
. De todas formas, acabo de revisar la web no está ninguno, o está fuera sin stock. Es extraño porque el nh6050 es un modelo bastante popular y vendido, aunque quizás sea por eso que no hay stock ahora. :hmm:


Edito: he hecho una búsqueda rápida en google, y la verdad es que está agotado en muchos sitios. :ops:
 
Última edición:
Perdón, es
lostlink.jpg
. De todas formas, acabo de revisar la web no está ninguno, o está fuera sin stock. Es extraño porque el nh6050 es un modelo bastante popular y vendido, aunque quizás sea por eso que no hay stock ahora. :hmm:


Edito: he hecho una búsqueda rápida en google, y la verdad es que está agotado en muchos sitios. :ops:

Sí, no es fácil, debe ser que está de moda.
Gracias por tú atención.
Saludos
 
Acaba de salir un srp269 en el fcv, también había un bm6400 en venta. El nh6050 está en muchas relojerías disponible por pvp 128€.
 
  • #11
Has mirado en los mercantes?
 
  • #12
En efecto, de hecho hace poco yo me compré el Citizen NH6050 en una relojería de mi ciudad, y no hacía mucho que estaba en el escaparate.

¿Precio aprox?.
¿Disponían de más unidades?.
¿Esa correa es de origen?.
Gracias.
 
Última edición:
  • #13
¿Precio aprox?.
¿Disponían de más unidades?.
¿Esa correa es de origen?.
Gracias.


El PVP es de 128€, y sí, la correa es la de origen, de color marrón chocolate (aunque es bastante rígida, ahora lo llevo con una de caucho negro Hirsch). No sé si tenían más, aunque ahora no hay ninguno en el escaparate.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie