• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprado Seiko SNZF17J1

  • Iniciador del hilo dortmunder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dortmunder

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, ayer me llegó el Seiko SNZF17J1 que le he comprado a Antamo.
Un precio increible, una calidad percibida excelente, un envio rapidisimo y el trato y la atencion son realmente inmejorables y no exagero. Estoy contentisimo con mi primer reloj de verdad serio.
Las fotos no le hacen justicia. Ninguna de ellas, lo prometo.
Muchas gracias, Antamo.


lostimage.jpg
 
¿Cómo anda de marcha?
 
aun no he podido ver gran cosa, noto que adelanta un poquitin pero todavia no tengo claro cuanto. mañana o pasado lo podre estimar, creo.
 
por cierto, algun sitio en internet donde pueda encontrar su manual de usuario?
alguna pista?
gracias de antemano
 
enhorabuena por el reloj, yo lo tengo mas o menos un año, y estoy muy contento con él. se me adelanta 2 minutos al mes
 
dos minutos al mes esta muy bien. mas adelante veremos cuanto se adelanta el mio.
 
Me alegro de que todo haya ido bien,yo le he comprado a antamo tambien uno igual pero en blanco, tenía capricho de uno y era el que mas me gustaba.

A ver si me sale igual de bien que a ti.

Enhorabuena y saludos.
 
por cierto, algun sitio en internet donde pueda encontrar su manual de usuario?
alguna pista?
gracias de antemano

Probablemente de aquí puedas descargar las instrucciones, más bien las del calibre que no las del modelo, pero básicamente es eso lo que buscas, supongo. Un saludo

P.D. Yo también le compré un Seiko a Antamo y efectivamente, encantado con el. :ok::
 
Perdona pero tenía una dudilla, de tamaño como lo ves.

No se ve un poco pequeño en la muñeca?

Gracias por anticipado un saludo.

P.D: Deber ser la dudas tipicas hasta recibir la entrega y vérmelo puesto...
 
  • #10
Vaya olvidé poner el link ::blush:: Hay va:

lostlink.jpg
 
  • #11
mi muñeca son algo mas de 18, y a mi me parece que queda muy bien. no lo veo pequeño.
la verdad es que los relojes de mas de 45mm me parecen una exageracion. sobre gustos no hay nada escrito, pero para mi toda la elegancia se pierde un poco.
este reloj llena la muñeca, entra por el ojo, tiene buen peso, se ve compensado y tiene ese sabor clasico con la inspiracion y el recuerdo del rolex, y encima es un buen reloj automatico, tiene un precio increible y en mi muñeca al menos queda muy equilibrado.
yo estoy contentisimo. tiene un sonidito que me encanta y por cierto en la oscuridad parece una feria, como se ve de bien el cabron.
 
  • #12
muchas gracias, karl.
:)
 
  • #13
venga, que no se diga.

lostimage.jpg
 
  • #14
por cierto en la foto salen los caracteres esos que hay en medio de cada dia de la semana. no se que significa ni que es, son casi como los caracteres esos del reloj de cuenta atras de la serie perdidos.
:D

a ver si alguien sabe (que seguro que si) que significa eso y en que lengua es.
 
  • #15
Pues si no me equivoco es arabe. Yo en todos los Seiko automaticos que tengo me sale así. Lo que desconozco es el motivo por el que lo ponen en arabe y castellano. Supongo que tendra que ver con el mercado de destino.
 
  • #16
gracias, tenia toda la pinta. es curioso.
 
  • #17
Alguna correa de caucho para este modelo?
 
  • #18
Precioso, todo un acierto. Yo fuí a por el y no me salió bien la compra, poco después se me cruzó el mismo pero con bisel pepsi y ahora está en mi muñeca. Uno de los más cómodos que tengo, por no decir el que más, y quitando los cuarzos que tengo, el más preciso de todos, con menos de 20 segundos por mes de adelanto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie