• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra seiko premier automatic 6r20

  • Iniciador del hilo Sandokan740
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sandokan740

Sandokan740

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he comprado por internet un seiko premier automatic 6r20, a buen precio creo yo. Me lo he pillado de USA por lo que si tengo mala suerte me cobrarán en aduanas. De momento correos pone en su página de seguimiento "en tránsito" aquí ya en España, osea queá igual ya me he librado.

La cuestión es que tuve la oportunidad de pillarlo con correa de piel o armis, prácticamente al mismo precio (10€ de diferencia). Lo he pillado de armis y me he comprado la correa en la siguiente pagina:
lostlink.jpg
a a buen precio y es la propia de Seiko (lo malo son los portes).

Bueno quería compartirlo con vosotros. Os pongo fotos de la correa y cuando me llege el reloj os pondré tambien fotos.

Un abrazo a todos.
 
Hola,

Felicidades por el reloj, es un reloj que me encanta. Si no es mucho preguntar, lo has comprado por ebay o por alguna página? Es que estoy buscando uno a precio ;-) y de momento no he encontrado nada.

Muchas gracias y un saludo.:ok::
 
Hola,

Felicidades por el reloj, es un reloj que me encanta. Si no es mucho preguntar, lo has comprado por ebay o por alguna página? Es que estoy buscando uno a precio ;-) y de momento no he encontrado nada.

pues ya somos dos... :D
 
Es un reloj precioso, a mi me gusta mucho el armis que lleva, tiene una forma muy bonita (que ni PP);-).
 
Mi caso es el contrario que el de sandokan740, yo voy detras del SPB003 con esfera blanca, pero me gusta mas el armis que la correa de cuero (bueno en realidad las correas me son incomodas, por que bonita es un rato esa correa marron)

lostimage.jpg
 
Por E-bay

Hola,

Felicidades por el reloj, es un reloj que me encanta. Si no es mucho preguntar, lo has comprado por ebay o por alguna página? Es que estoy buscando uno a precio ;-) y de momento no he encontrado nada.

Muchas gracias y un saludo.:ok::

Lo he comprado en E-Bay. Me ha costado 400€ con armis. No obstante aun no me ha llegado. Pondré fotos y os contaré como va. Lo que no se es si me cobrarán los costes de la aduana. Va tardando.
Si quieres te digo el comprador y los datos que quieras saber.

Saludos. (no obstante me he dado cuenta que mutter con posterioridad ha puesto uno a la venta). Si me cobran aduanas me vendrá a salir al precio que lo vende él, y te digo que mutter es garantia (bueno, ya lo sabras)
 
Si señor, muy bonito. Ese era mi preferido. Pero queria el armis y con este tiene que ser con fondo negro.
 
Aun no me ha llegado. Lo copré el 31 de julio, lo enviaron el 3 y lo admitieron el 4, llego a España el 10 y desde entonces está en tramitación. He llamado a Correos para consultar el numero de envio 902197197 y muy amablemente me han indicando que está parado en aduanas. Me dicen que no se puede hacer nada para adelantar el desbloqueo y que se pondrán en contacto conmigo por correo ordinario. Vaya, hemos topado con aduanas. Imagino que tendré que pagar un 20%. En fin. Ya os cuento cuando sepa más.
 
Aunque lo tengas en aduanas te va a salir muy bien de precio, has hecho una muy buena compra. Espero que no tarde mucho.

Saludos.
 
  • #10
Gracias, ya os cuento cuando haya novedades. Temo que esto va ha ser un poco lento, !Y encima en agosto!!
 
  • #11
Puedes enlazar a la tienda de ebay de ese vendedor, por favor? Quiero vigilarlo para posibles ocasiones como la tuya.

Gracias!!!
 
  • #13
Por 321libras me salio en ebay el SPB003, calcula al cambio, por menos de 430 €, sin aduanas y por fedex.
 
  • #14
Yo lo tengo desde hace tres meses, comprado a mutter, esfera blanca y correa marrón y es una pasada de reloj.

Posteriormente le compré la correa en negro que todavía ni la he probado.

Hay que tener en cuenta que en ECI está sobre los 1000 euracos.
 
  • #15
Impaciente.

Por 321libras me salio en ebay el SPB003, calcula al cambio, por menos de 430 €, sin aduanas y por fedex.

Vaya suerte. A mi sin aduanas me saldria por 400€, pero desde el 10 que lo tienen retenido. Si me toca pagar, calculo que serán 80€.

Hace muy poco Mutter tenia uno a la venta, lo malo es que cuando lo compre él aún no lo vendia. Lastima, me arrepiento 1000 veces al dia, ya lo tendría y seguramente me va a costar lo mismo::bash::::bash::.
 
  • #16
Pues bien, parece que me ha llegado el resguardo de correos. Parece que no voy a tener que pagar aduanas, y eso que me lo habian retenido. (8 dias) Gracias a no reclamar el paquete no voy a tener que pagar. Bieeeeen si mañana está todo correcto me habra salido todo por 400€. Ya os comento y os pondre unas fotos.
Salu2
 
  • #17
Hola Sandokan:

Enhorabuena por el reloj. Yo tengo 2 premier y estoy muy contento tanto por su estética como por su funcionamiento.

Disfrútalo!!

Saludos
 
  • #18
Gracias mañana os cuento
 
  • #19
Ya lo tengo ., siiiii.

Ya lo tengo :yhoo:::yhoo::. He ido a correos y no me han cobrado mas por aduanas. El valor del reloj declarado 400 € ??? y esta impreso el sello de aduanas ?? No entiendo nada.::Dbt::::Dbt::

Os adjunto unas fotos del reloj para que lo veais.

Dado que hasta el momento nadie me habia contestado sobre los datos que pedí, ahora que lo tengo me contesto por quien le pudiera interesar.


  • Pesa 118 g.

  • Para mi que da 6 saltos por segundo la manecilla del segundo, frente a 3 del Orient Mako y frente a 8 del Tag Heuer Carrera Chronograf (En marcha de cronometro)

  • La correa con cierre deployante, pues algo incomoda y más en comparación con la del tag Heuer. (esto ya lo sabia por eso me pille el reloj con armis) y luego (anque me llego antes que el reloj) le he comprado la correa de piel original que se ve en el primer mensaje del hilo.

  • Respecto a la velocidad del volante de inercia, (la placa interior que gira cuando movemos la mano) nada que ver con el Tag Heuer u Omega, apenas gira si le das inercia, va mas bien duro, parecido a al Orient Mako. En fin imagino que sera por el hecho de ser made in Japon.

Si quereis saber mas, pregruntarme lo que querais.

Un saludo a todos y gracias por aguantarme.
 
  • #20
Hola sandokan, yo estoy detrás de este reloj pero no se qué versión si esfera negra, blanca, con armis o con piel. Tú que tienes el negro con las dos correas. ¿Cuál le queda mejor la de piel o el armis? ¿Es bonito y cómodo el armis?. Un saludo y gracias.
 
  • #21
Siempre que no tengas el brazo especialmente velludo puedes llevar el armis. Yo tengo uno con el armis y estoy muy contento, aunque la correa es mas elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie