• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra seiko marinemaster

  • Iniciador del hilo temporero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

temporero

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Estoy pensando seria y peligrosamente dar "el gran salto" y comprar un MM de seiko. Mi pregunta es, sobre todo para los ya "iniciados", ¿dónde lo compro? ebay? de Japón por internet?
He oído que en Holanda se vende. Sería una opción hacer un viajecito con la novia a Amsterdam y ya de paso... ;-)
Os agradecería si me pudierais ayudar.
Gracias y un saludo.
Carlos.
 
en holanda se vende ? esto interesa amigos... te subo el post...

voy a ver como saldria una viaje a amsterdam via rayanair.

luego un taxi y a por el MM :D
 
Hola, para comprar el maravilloso Marinemaster, básicamente tienes dos opciones:

- En el foro de mercantes Mutt3r lo tiene por 1.585 € + 14€.
lostlink.jpg


- En ebay aquí lo tienes por 1.530 €
lostlink.jpg


Y por último, lo que yo haría: en otro foro hermano están preparando una compra conjunta de varios modelos de Seiko, parece ser que el Marinemaster será uno de ellos y el precio final será de 1.420 €.

Bueno, pues me veo obligado a informaros por si a alguien se le ocurre comprar ese MM usado u otro similar.

Te copio donde lo dicen:
Efectivamente, quedan solo días para iniciar la conjunta de japoneses.
Para que os hagais una idea, ese mismo vendedor que pones, "Solojapan", es mi buen amigo Magí, nuestro hombre en Japón.
Precio del MM en eBay: 1.530 euros.
Precio para el foro: 1.420 (envio, seguro y garantía incluidos).
¿Alguien va a pagar casi 1.300 por uno usado? :hellboy:

Y este es el enlace: https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

Si te decides te llevas un reloj bien majete que será la envidia de muchos por aquí (y yo el primero).

Saludos.
 
en holanda se vende ? esto interesa amigos... te subo el post...

voy a ver como saldria una viaje a amsterdam via rayanair.

luego un taxi y a por el MM :D

Waxell también andas por aquí.

No te pierdes un hilo del Marinemaster.
 
Waxell también andas por aquí.

No te pierdes un hilo del Marinemaster.


:D:D por supuesto que no... the power japo's.

lo que pasa es que cuando uno es inquieto , quisiera el MM a la de ya. pagar y en 24 h en la muñeca :ok::

estaré muy atento a la conjunta... me parece un buen precio y mas si no es con las aduanas, que dan pánico.

saludos compañero
 
:D:D por supuesto que no... the power japo's.

lo que pasa es que cuando uno es inquieto , quisiera el MM a la de ya. pagar y en 24 h en la muñeca :ok::

estaré muy atento a la conjunta... me parece un buen precio y mas si no es con las aduanas, que dan pánico.

saludos compañero

Yo soy bastante parecido, pero en este caso es mucho dinero para mí, igual me animo con un sumo..., o tiro la casa por la ventana, no sé, no creo pero ya veremos, depende bastante de como me salgan un par de cosas.
 
el sumo es un grannnnn reloj. no se hasta que punto pueden existir diferencias entre las cajas, pero te aseguro que el sumo esta muy bien trabajado.
el unico pero su tamaño y armis de 20 mm. yo los he tenido y son fantasticos, pero no acababa de acostumbrarme a sus 45mm
 
muchas gracias.
cada minuto tengo los dientes más largos
 
Tenía entendido que en Europa no se vendía el MM, lo de Amsterdam me viene de nuevo porque no lo había escuchado hasta ahora.

Como te han comentado los compañeros lo puedes conseguir a un buen precio en esa conjunta.
 
  • #10
hay varios asuntos que deberias tomar en cuenta,

el primero es que con el dollar debil ahora, por ahi viene mejor pillarlo a higachi o a seiya,

lo segundo que debes tomar en cuenta, que como muchos seiko que solo se venden en japon, o tienes un relojero de mucha confianza que este especializado, o va a tener que volver a japon para cada ajuste, revision y reparacion,

entonces ten claro si de verdad lo quieres,
 
  • #11
hay varios asuntos que deberias tomar en cuenta,

el primero es que con el dollar debil ahora, por ahi viene mejor pillarlo a higachi o a seiya,

lo segundo que debes tomar en cuenta, que como muchos seiko que solo se venden en japon, o tienes un relojero de mucha confianza que este especializado, o va a tener que volver a japon para cada ajuste, revision y reparacion,

entonces ten claro si de verdad lo quieres,

Muy cierto, tenlo en cuenta.
Un reloj muy especial de reparar, amen de su cja maziza y estanca, se abre por arriba y no todos lo hacen.
Saludos.
 
  • #12
Os referis a uno como este :-P:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie