• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de sumo en melilla

  • Iniciador del hilo JEREZ65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ65

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos. Quisiera saber si hay alguien que me pueda indicar si es posible adquirir el Seiko SUMO en Melilla ya que voy a desplazarme allí unos días. Al ser puerto franco y tener modelos que normalmente no se encuentran en españa he pensado que quizá lo haya. Si alguien sabe algo agradecería la información.
saludos.

:ok:::ok::
 
La ultima vez que estuve no lo tenían,en Melilla venden los modelos que se importan para Europa esto fue hace unos 5 meses no se si habrá cambiado,creo que no
 
Creo que no lo podrás encontrar: los Sumos que circulan por aquí, aparte de de naranja y melocotón, son de Japón y no sé si de Singapur... No se comercializan en España.
 
Creo que no lo podrás encontrar: los Sumos que circulan por aquí, aparte de de naranja y melocotón, son de Japón y no sé si de Singapur... No se comercializan en España.

Eso es lo que tengo entendido yo también.
Yo tengo uno y por si te sirve se lo compré Antamo .:yhoo::
 
¿que tal te ha resultado?, ¿cumpliÓ las expectativas o le ves algÚn defecto?.
Gracias

Para mi es un super relojaso,me encanta, es muy preciso, vale muchísimo más de lo que cuesta y de verdad no le veo ningún defecto.:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie