• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Orient M-Force

  • Iniciador del hilo Limelemon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Limelemon

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

He estado buscando un diver como futura adquisición y tras mucho rebuscar, di con este bicho que me tiene loco:

el03004b-1.jpg

Por cierto, he leído mucho que la distribución de Orient es casi inexistente, pues estamos de enhorabuena! El otro día llamé al distribuidor y me dio más de 5 distribuidores solo en Barcelona. Para los de Barcelona, tienen en ECI de Francesc Macià, lo probé y me enamoró!

El caso es que estoy pensando de adquirirlo por internet por el hecho de que sale mucho más económico. He encontrado un vendedor de eBay que parece ser muy serio y tiene muy buenas reseñas por parte de clientes. Lo que a mi me preocupa es cómo garantizar la autenticidad del reloj, o dicho de otra forma, que le puedo preguntar al vendedor para asegurarme de que no me está estafando (es la primera vez que compraré un reloj por eBay).

Muchas gracias de antemano y espero ansioso vuestras respuestas!

(perdón por el tocho...)
 
El reloj es estupendo. Hr tenido dos, ahora me queda uno; no vas a encontrar nada con la misma relación caludad-precio. Mi consejo es que lo compres aquí, en el Foro. Echa un vistazo en Mercantes, siempre tienes unos cuantos en venta; y los precios van a ser mejores que en EBay. Y si tienes un poco de paciencia, siempre aparece alguno en el Foro de Compraventa.
 
Encontré este vendedor, es muy tentador la verdad...
lostlink.jpg
 
Ese vendedor QUE muestras es bueno pero supongo que tienes riesgos de aduana.
Es un modelo que se ve mucho en amazon y ebay, sobre todo de vendedores italianos y no es un modelo caro y si hay en mercantes mejor aún.
Busca tranquilamente que darás con él.
orienthuren también lo tiene pero más caro
 
Parece un buen vendedor. Si el precio te parece bueno ve a por él, lo único que tienes que tener en cuenta es que aduanas puede pararlo aunque muchas veces no ocurre. Suerte con tu búsqueda.
 
Lo tengo y es un reloj estupendo, pocos ofrecen tanto por tan poco.
 
A mi es un reloj que me gusta bastante, pero yo lo miraría con armis
 
Si compras fuera de Europa. tendrás riesgo de aduanas, y que se te chafe el precio.

Yo mis Orient, los he comprado en Orient Uhren, de Alemania, total confianza, y buenos precios, aunque no veo que tengan el modelo con la esfera negra:
lostlink.jpg


En todo caso, siempre puedes preguntarles.
 
Compre mi M-force en la web de creationwatches.com, me llego en cuatro días, sin problemas de aduana por DHL, perfecto, me enviaron correo con el seguimiento del paquete y preguntaron si llego bien. Estoy sorprendido y encantado con esa web.......y con el Orient.
 
  • #10
Primero de todos gracias a todos por vuestras respuestas.



Si compras fuera de Europa. tendrás riesgo de aduanas, y que se te chafe el precio.

Yo mis Orient, los he comprado en Orient Uhren, de Alemania, total confianza, y buenos precios, aunque no veo que tengan el modelo con la esfera negra:
lostlink.jpg


En todo caso, siempre puedes preguntarles.

¿Hasta cuánto se puede chafar el precio si lo paran en aduanas?

Supongo que tendré el mismo problema tanto si me lo traen de Singapur por eBay que si lo compro en creationwatches.com no?
 
  • #11
Por mi experiencia creationwatches no entro por aduana española, creo que tienen muy bien pensado el envío para saltarse esto. Sin embargo el de eBay ni idea, yo le preguntaría. Por mi experiencia en otras compras el que te paren el paquete en aduana te saldrá por un pico alto y además te cobran el reenvío hasta el domicilio y eso que lo han parado ellos. Vamos que te añaden un 35% o mas

Primero de todos gracias a todos por vuestras respuestas.





¿Hasta cuánto se puede chafar el precio si lo paran en aduanas?

Supongo que tendré el mismo problema tanto si me lo traen de Singapur por eBay que si lo compro en creationwatches.com no?
 
  • #12
CreationW también está en Singapur.
Lo de la aduana es una lotería, es decir, todos pasan por aduana, pero no todos los envíos se revisan, no hay tiempo material.
He leído quejas, especialmente en la base de Sevilla, que revisaban muchos envíos de DHL.
Que te llegue en 4 días está muy bien, pero yo a Valladolid, lo pedí por correo ordinario, que tarda un rato. No quise arriesgarme con DHL, aunque la base para esta zona esté en Vitoria.
 
  • #13
El problema de Cw es que aún pidiendo por ordinario muchas veces te lo mandan por dhl y la crujida es monumental,lo digo por experiencia
 
  • #14
a mi me encanta, tengo uno en rojo y no lo venderé nuuuuunca
 
  • #15
Pues yo estoy en la misma tesitura. Llegue al M force siguiéndole la pista al famoso mako y ya no me lo puedo quitar de la cabeza. Más allá de los votos positivos, de las páginas creation watches y dutyfreeisland... Alguna pista más? En amazon he visto ese mismo modelo por 275 € con la esfera en azul. Si alguien conoce algún sitio de confianza europeo para adquirirlo que se pronuncie. Por ejemplo el mako 2 lo tiene un relojero español (Antamo, al que la agradezco su prontitud en responder ante una consulta ) anunciado en este foro a mejor precio que las páginas asiáticas.
 
  • #16
Pues yo estoy en la misma tesitura. Llegue al M force siguiéndole la pista al famoso mako y ya no me lo puedo quitar de la cabeza. Más allá de los votos positivos, de las páginas creation watches y dutyfreeisland... Alguna pista más? En amazon he visto ese mismo modelo por 275 € con la esfera en azul. Si alguien conoce algún sitio de confianza europeo para adquirirlo que se pronuncie. Por ejemplo el mako 2 lo tiene un relojero español (Antamo, al que la agradezco su prontitud en responder ante una consulta ) anunciado en este foro a mejor precio que las páginas asiáticas.

Me pasó exactamente lo mismo! Mirando makos di con el m-force, me lo probé y dios mio... No se ha ido de mi cabeza!
 
  • #17
yo lo compre en diciembre a ceation watches y en tres dias en casa sin problemas
 
  • #18
Espectacular muy fiable..!Saludos
 
  • #19
Primero de todos gracias a todos por vuestras respuestas.





¿Hasta cuánto se puede chafar el precio si lo paran en aduanas?

Supongo que tendré el mismo problema tanto si me lo traen de Singapur por eBay que si lo compro en creationwatches.com no?

Con sinceridad, no le des más vueltas:
si no lo compras en Europa, corres un riesgo importante (es una lotería pero siempre te puede tocar y además cada vez estan pillando más envíos, la Agencia tributaria con esto de la crisis le ha puesto "la pilas a los de aduanas" y hay mucho control y si es por paquetería es aún más riesgo.

El precio puede aumentar hasta un 30%...; además muchas veces el reloj se "tasa" por el vendedor a un precio muy inferior al reloj por lo que te lo re-tasan en aduanas y aún te puede salir más caro, a eso debes de añadir que tú pagas la empresa de transporte que te lo manda a casa una vez que te lo han pillado y si te lo vuelven a tasar.., pues peor....
A eso se le une el susto y el tiempo que está retenido, que alarga la llegada del reloj un tiempo importante...; para mi no merece la pena: yo siempre compro en Europa, las Webs alemanas son muy fiables..., Orienturhren me gusta, son serios, profesionales y tienen variedad...
Pero como siempre es cuestión personal el que quieras arriesgarte o no...
(si quieres un modelo que no esta en la Web, en SeriusWatches, tambien alemana te lo buscan y te lo mandan por FedEx a tu casa en 4 días hábiles, sin gastos de envio; es algo más cara pero al no pagar encvio, ni caja de reloj) compensa.
Yo acabo de comprar dos Orient y llegan a casa el martes (los impuestos son un 19%, aproximadamente unos 40 euros por los dos relojes, y creo que merece la pena estar trannquilo y con un buen servicio de post venta en caso de que venga con problemas algún reloj)
Pero sin ser pesado,::bash::::bash::
cada uno elige lo que quiere...
Saludos.:ok::
Pedroml.
 
Última edición:
  • #20
Bueno, gracias a todos por la ayuda. Finalmente los temas de aduanas me han echado un poco atrás... Vi en vivo el Seiko 007 y la verdad es que en persona mejora mucho! La verdad es que estuve dándole vueltas... Que si el mako, el MForce y el 007... Pude comparar el mako con el 007 y no hay color! A pesar de que me apetecía un reloj que no fuera Seiko, ya que ya tengo dos, finalmente voy a por el 007.

Cuando lo tenga os pongo alguna foto, a pesar de que lo tenéis más que visto!
:clap::ok::

Por cierto, leí por ahí que el 007 no está en venta en España. Aprovecho para decir que quien lo quiera ver en vivo lo puede encontrar en ECI (Francesc Macià de Barcelona como mínimo). Eso si, el precio está... Os podéis imaginar.
 
  • #21
Ojalá pongas unas fotos del bicho..., cuando lo tengas.
Ya sabes que
estos hilos merecen un a final feliz con fotos..
Porque :Fotos:

Saludos:ok::

Pedroml
 
  • #22
Buenas tardes a todos!

Pues bueno, como decía pedroml, os debo unas fotos del bicho. Ayer lo fui a buscar y estoy encantadísimo!! Sinceramente es precioso y una luciérnaga a oscuras. Le he puesto una correa de piel que le da un aspecto más informal. Aquí tenéis las fotos:

2015-04-13 22.34.39.jpg

2015-04-13 22.34.21.jpg

2015-04-13 23.03.12.jpg

Saludos a todos y gracias por la ayuda ;)

PD: muchas gracias a trilanova, gran profesional!
 
Última edición:
  • #23
Muy bonito, esa correa le queda muy bien.
Ahora, ¡a disfrutarlo!. :-)

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #24
O es un M-Force mu raro mu raro... o el título del hilo no se corresponde con el desenlace, jejejee


Ya en serio, disfruta mucho de ese Seiko compañero. Quiero hacerme con un diver Seiko y ese tuyo tiene muchas papeletas para ser el elegido. Ya tengo los dientes largos:drool:
Un saludo.
 
  • #25
O es un M-Force mu raro mu raro... o el título del hilo no se corresponde con el desenlace, jejejee
Un poco más arriba explica que tras compararlos se decidió por el 007. :-)

--
Enviado desde mi móvil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie