• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de monster

  • Iniciador del hilo mimbre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mimbre

mimbre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, despues de comprarme mi primer automatico estas navidades gracias a este foro, quiero uno para usar a diario y para podermele poner cuando voy a hacer a la montaña los fines de semana, y estoy casi decidido por un monster, lo que me gustaria saber es que tiendas, de internet nacionales me recomendais para poder comprarle, seria y a buen precio ya que aunque he visto que mucho le comprais en sigapour yo preferiria comprarle en una tienda mas cercana

Gracias a todos y espero que sea ten espectacular como se dice y parece

Un saludo a todos
 
Hola. En España no lo podrás adquirir en tienda física. Creo que el forero Mutter tenía en el foro de compraventa y a un buen precio.
 
japanwatchcenter2006.
 
En eBay España mira el usuario eReloj que cuando yo estuve mirándolo lo tenia. Sino te recomiendo a Mutter fijo que tiene algo por ahí y es de toda confianza.
 
pideselo al forero CENCIBEL,yo se lo pille a él.En 48 horas en casa.Encima me pillas con él puesto
 
Yo le he comprado muchas cosas a cencibel. Un buen tio. Tambien en el foro de mercantes tienes opciones muy interesantes.
 
Yo también se lo compré a Cencibel.
 
yo el lunes le compre a cencibel un monster negro. el miercoles tarde ya lo tenia en mi muñeca.
el envio muy rapido y el contenido en perfecto estado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie