• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta seiko sumo

  • Iniciador del hilo danielgarci92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielgarci92

danielgarci92

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
El otro día, leyendo por el foro vi que había muchísima gente interesada en la compra conjunta de un seiko sumo.
El post era para una compra conjunta, pero no específicamente para este reloj.
¿que os parece la idea?
 
Si el reloj viniera con el cristal de zafiro y el armis Anvil, ni lo dudaba. Pero el cristal y el armis de serie me desanima bastante, la verdad.
 
Si el precio es bueno podría interesarme.
 
Buenas,

La idea es buena y a buen precio me apuntaba. El cristal de zafiro y armix anvil se pueden comprar a posterior, se serie no va a venir...


Por cierto es otro foro ya están haciendo una, lo que no se es si la han cerrado o no.
 
Pues yo m apuntaría, dependiendo del precio, claro. Es un buen momento para comprar japos, el yen está bajo.
 
Podría estar interesado conociendo rango de precios...se avecina un compromiso y sería el regalo perfecto...
 
Otro que, si el precio es bueno, se apunta. A mí me hace ojitos el azul.

Ah, y no le hago ascos al cristal que trae y el armis de serie.
 
Última edición:
Si se pone a tiro (buen precio) me interesa y me apunto.
 
Yo si, a por uno azul. Me da que conseguir el azul con detalles en amarillo es imposible .....o muy caro.

Todo comenzó por la caída del yen y lo que le queda.....pero no se como se podría salvar la importación ya que los precios buenos son en Japón. En web's japonesas se están anunciando por 380 € aprox. .....hasta los 700€ (o más) que se ven.....

Y esto nos lleva al complicado tema monomanía de los compis del subforo de Rolex: ¿cuánto valen/cuánto cuestan?...seguirá bajando el yen?, al cambio, un sumo llegará a costar 290 €?.....y aquí, 700€?
 
  • #10
Si precio bueno, buenisimo de la muerte, yo meter. De lo contrario ver pasar.
Charlyc.
 
  • #11
Por cuanto saldría????
Lo que estoy interesado es luego un armis y el zafiro, para eso si estaría interesado.
Porque si sacamos la compra conjunta a buen precio y ponerle un armis bonito y una zafiro saldrá todo mucho más barato.
 
  • #12
Si saliera a buen precio me interesaría. Seguiré atento, saludos.
 
  • #14
Yo iría a por el azul, me apunto si se hace
 
  • #15
Yo me apunto, pero el envío a mi pais luego sale más caro que si lo compro por web, sería cuestión de ver precios.
 
  • #16
Me apuntaría a uno azulito...dendiendo del precio, claro.
 
  • #17
Parece que esto se anima. Ya empezamos a ser unos cuantos. A ver si un mercante se anima a darnos un buen precio, al que no podamos negarnos.
 
  • #18
Me animo por uno naranja.
 
  • #19
Yo si el precio es bueno pues tambien me apuntaria
 
  • #20
Yo me uno a la fiesta, si me dejáis, claro está. Quiero uno naranja con caucho.
 
  • #21
Parece que esto se anima. Ya empezamos a ser unos cuantos. A ver si un mercante se anima a darnos un buen precio, al que no podamos negarnos.

Hola,
Realmente no se como funciona esto de las compras conjuntas, si me orientais creo que podriais contar conmigo.

En la epoca que nos encontramos es un poco complicada por las vacaciones estivales, pero si marcais un modelo en concreto (referencia exacta) y nos dedicamos durante este mes de agosto a decidir cuanta gente estarian dispuesta, yo me comprometo a ofreremos un precio ajustado.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.
 
  • #22
uff..pues si es un buen precio, sumando envio eso si..a mi me "poodria" interesar también. Es un reloj que me atrae, pena lo de la ausencia zafiroy no poder verlo en directo...Mi siguiente reloj en principio deberia ser un certina ds action negro o azul (Puedo verlo en directo, tiene zafiro, etc.) yesperando a que tenga algo que "celebrar" para comprarlo. Pero mis dudas iniciales siempre fueron con el Sumo, en principio. Peeero si el precio es tentador, quiza el Sumo podria llegar antes...:-)
 
  • #23
Si se puede conseguir a un buen precio me apunto.
 
  • #24
Hola,
Realmente no se como funciona esto de las compras conjuntas, si me orientais creo que podriais contar conmigo.

En la epoca que nos encontramos es un poco complicada por las vacaciones estivales, pero si marcais un modelo en concreto (referencia exacta) y nos dedicamos durante este mes de agosto a decidir cuanta gente estarian dispuesta, yo me comprometo a ofreremos un precio ajustado.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.
Yo tampoco sé cómo funciona este tema. Imagino que podemos hacer una lista de foreros interesados... El reloj es el Seiko Sumo, en sus dos variantes, azul y negra, (aunque creo que hay alguna más...).

El tema precio ya es cosa vuestra, pero en función del número de interesados, quizás nos compense a todos...

No soy quién para comenzar una lista, pero con permiso del compañero que inició el post, si os parece, podemos ir empezando una:


1.- VIOYA.......... SUMO AZUL
 
Última edición:
  • #25
Yo tampoco sé cómo funciona este tema. Imagino que podemos hacer una lista de foreros interesados... El reloj es el Seiko Sumo, en sus dos variantes, azul y negra, (aunque creo que hay alguna más...).

El tema precio ya es cosa vuestra, pero en función del número de interesados, quizás nos compense a todos...

No soy quién para inicial la lista, pero con permiso del compañero que inició el post, si os parece, podemos ir empezando una:


1.- VIOYA.......... SUMO AZUL


Podeis indicarme las referencias exactas de los modelos para que no pueda existir ninguna confusion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie