• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
¿Quien se apunta a una compra conjunta de un diver japo bueno bonito y barato? No se, un seiko, un citizen... Ya me direis.
 
pues yo a un Seiko Grandote como el Sumo me apuntaria
 
O a un monster... No se, el que mas idga la gente... A ver que sale.
 
otro q se apunta.

Hola, soy nuevo en el foro y me estoy interesando por el mundo seiko. he visto en este hilo el nuevo seiko, q no estaria mal.
 
yo me apuntaria para un Seiko Alpinist en verde....para los nuevos SNKF hablar con Mutt3r yo se lo he comprado ( negro) por ebay
 
Una buena idea la compra conjunta. Creo que estaría bien hacerlo por chronograph.com, ya que te manda todo en regla: caja, manual, garantía sellada, etc. Si se mandan 4 relojes son menos de 2kg y el envío por ups serían unos 30 y pico 40€ máximo. Pero habría que pagar el correspondiente arancel 80% seguro (a veces hay suerte). Si os merece la pena aún así, creo que es lo mejor.

Saludos!
 
Y si os interesa un Mako, mandarme un privado y hablamos. Saludos!
 
Ando dándole vueltas al SUMO... Azul.. Negro.. no se.. no se.. ::bash::::bash::
 
  • #10
Como este?

28000 yen en Tokio en febrero

lostimage.jpg
 
  • #11
Ando dándole vueltas al SUMO... Azul.. Negro.. no se.. no se.. ::bash::::bash::


Acierto seguro txus :D (la foto no es del mio ;-) pero tambien es azul) aunque el color es lo de menos.

Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #12
balato balato :D
 
  • #13
Si es para el Alpinist me apunto ya! Aunque seria bueno tener ambas opciones del mismo (verde con piel y crema con armis).
Saludos
 
  • #15
Me apunto a un SUMO.
 
  • #17
La idea me parece estupenda...
¿No se puede editar el hilo para introducir una encuesta y así sacar el más votado y que se apunte el que quiera?
 
  • #20
Cuál es la referencia del sumo?
 
  • #21
Yo me apuntaria a este, que es mas barato que el sumo:

seiko_sbda001_05.jpg


Samurai de titanio. Seiya lo tiene a 205€ aprox. y me parece el diver mas bonito de su precio.
 
  • #22
Yo me apuntaria a este, que es mas barato que el sumo:

seiko_sbda001_05.jpg


Samurai de titanio. Seiya lo tiene a 205€ aprox. y me parece el diver mas bonito de su precio.
YA..., pero no es el Sumo.:D
Lo que la gente diga :D :D :D
 
  • #23
Yo para un SUMO, también me lo pensaría. Saludos
 
  • #24
Yo a un SUMO me lo pensaría... :D
 
  • #25
Yo si os apuntais a una ronda de monsters naranjitos con armis y caucho...

DE MIL AMORES!!!

Cuco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie