• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra con Pokemonyu

  • Iniciador del hilo Jaziel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaziel

Jaziel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches foreros! para empezar me complaze informarles que gane la subasta que hace unos dias les habia comentado de un Seiko Monster, esta es la primera ves que compro algo en ebay y me salio barato tan solo 129 dolares :D ahora bien, quisiera saber si una ves realizado el pago es muy tardado el envio dell reloj? o que se hace despues del pago? e hecho el pago hoy mismo mediante PayPal como me habian recomendado, ustedes tienen mas experiencia con este vendedor por eso mis preguntas, saludos! y gracias por leer :-P
 
A España suele tardar unos 12 ó 15 días. A Mexico no tengo ni idea....
 
Nada, después del pago sólo te queda esperar :D
 
Los que yo he comprado y han llegado bien, en 10 días. Aunque espero uno hace 4 meses... (a venido a España, vuelto a Malasia y de nuevo a España, a ver si llega)
 
Me acaba de llegar el mio en 11 dias desde Hong Kong.
 
Y el mio acaba de llegar hoy en 27 dias :D
 
17 dias me tardo y vivo en un pueblo de madrid.
 
Yo compré el otro día uno en japón. Lo pagué un sabado por la mañana, salió el lunes por la mañana, y agarraros....el viernes siguiente estaba en casa por solo 10 € de portes...así que fijaros...

En cambio otro de singapur que traje tardó 3 semanas, pero ya lo decía el vendedor...
 
  • #10
en que sitio en internet?

Yo compré el otro día uno en japón. Lo pagué un sabado por la mañana, salió el lunes por la mañana, y agarraros....el viernes siguiente estaba en casa por solo 10 € de portes...así que fijaros...

En cambio otro de singapur que traje tardó 3 semanas, pero ya lo decía el vendedor...


DE QUE SITIO DE INTERNET COMPRASTE EL RELOJ EN JAPON????

DE QUE SITIO DE SINGAPUR COMPRAS?????

muchas gracias por sus respuestas
 
  • #11
El de japón me arriesgue en comprar a un vendedor nuevo, con no mas de 50 votos, pero todos positivos, y vi que todos decian que era rapidisimo. Corrí riesgos, pero tenía unos precios magnificos (al ser neuvo nadie se fia de pujar), y saqué un reloj por la cuarta parte d eventa en españa.

Luego me mosquee porque a los pocos días cuando vendió todo no puso mas articulos...y pensé que me había timado (pero por lo que pagué merecií la pena el riesgo), a los pocos días se cargó otra vez...al parecer vende por lotes y tarda un par de días en preparalos otra vez. Su nombre Kodai. El trasporte es genial, y te lo manda con caja original y todo. Eso si, tienes que buscarte las intrucciones en español antes de comprar porque te las trae en japonés...Eso hice yo antes de pujar, por cierto, te lo manda por correos...no se como tarda tan poco...si no veo el remite diría que los manda de españa...

El otro el timewatchcenter. Los portes mas caros, pero compré por la tercera parte de lo que me piden aquí una versión "rara" en pvd mas cara que no traen a europa.
 
  • #12
¡que casualidad!

!Yo también le he comprado uno al Kodai!:ok::

La verdad es que fue un poco arriesgado porque si que es cierto que no tenía prácticamente ningún voto. Ahora ya tiene 163, je, je, incluido mi voto positivo porque ha cumplido perfectamente.

Le compre un samurai de titanio y tras un pequeño susto porque me mandó un mail de un retraso en la entrega, la verdad es que finalmente me ha tardado UNA SEMANA desde Japón :clap: :clap: :clap: (que lejos está japon que decían aquellos! je,je)

A ver si cuelgo unas fotillos.. dentro de unos días que me lo traen los reyes!:whist::

El reloj ha llegado en perfecto estado, con la curiosidad que entre algunos periódicos del embalaje venía una hoja completa de un anuncio japonés de un Grand Seiko (vale, venga, de esto tambien pondré fotos!).

Un saludo "japo".
 
  • #13
Cual es el nombre de usuario?
 
  • #14
El de japón me arriesgue en comprar a un vendedor nuevo, con no mas de 50 votos, pero todos positivos, y vi que todos decian que era rapidisimo. Corrí riesgos, pero tenía unos precios magnificos (al ser neuvo nadie se fia de pujar), y saqué un reloj por la cuarta parte d eventa en españa.

Luego me mosquee porque a los pocos días cuando vendió todo no puso mas articulos...y pensé que me había timado (pero por lo que pagué merecií la pena el riesgo), a los pocos días se cargó otra vez...al parecer vende por lotes y tarda un par de días en preparalos otra vez. Su nombre Kodai. El trasporte es genial, y te lo manda con caja original y todo. Eso si, tienes que buscarte las intrucciones en español antes de comprar porque te las trae en japonés...Eso hice yo antes de pujar, por cierto, te lo manda por correos...no se como tarda tan poco...si no veo el remite diría que los manda de españa...

El otro el timewatchcenter. Los portes mas caros, pero compré por la tercera parte de lo que me piden aquí una versión "rara" en pvd mas cara que no traen a europa.

¡que casualidad!

!Yo también le he comprado uno al Kodai!:ok::

La verdad es que fue un poco arriesgado porque si que es cierto que no tenía prácticamente ningún voto. Ahora ya tiene 163, je, je, incluido mi voto positivo porque ha cumplido perfectamente.

Le compre un samurai de titanio y tras un pequeño susto porque me mandó un mail de un retraso en la entrega, la verdad es que finalmente me ha tardado UNA SEMANA desde Japón :clap: :clap: :clap: (que lejos está japon que decían aquellos! je,je)

A ver si cuelgo unas fotillos.. dentro de unos días que me lo traen los reyes!:whist::

El reloj ha llegado en perfecto estado, con la curiosidad que entre algunos periódicos del embalaje venía una hoja completa de un anuncio japonés de un Grand Seiko (vale, venga, de esto tambien pondré fotos!).

Un saludo "japo".

¡A ver si decís de una p*** vez que vendedor es ese, que ya os vale...! ;-) ;-) ;-)
 
  • #15
No sus peleeis..........este es el vendedor....y por cierto,lo que vende son Casios en su mayoria...........kodai_2008
s.gif
 
  • #17
¡A ver si decís de una p*** vez que vendedor es ese, que ya os vale...! ;-) ;-) ;-)



Perdon, pero....
::Dbt:: ::Dbt:: ¿no lo habíamos dicho ya?::Dbt:: ::Dbt::

Bueno, es cierto, faltaba lo de 2008...:whist:: :whist:: :whist::
 
  • #18
Hola.
Yo compre a pokemonyu y es de fiar. Tranquilo que si pagaste te llegara.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie