• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compatibilidad de diales

  • Iniciador del hilo Peter Sellers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peter Sellers

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Me he pillado por la bahía un Seiko Diver 6309-7290 con dial y agujas aftermarket que tengo pensado usar para experimentar
La cuestión es que he estado mirando diales y no acabo de tener claras algunas cosas con respecto a la compatibilidad

La maquinaria que monta es una 6309A
Si no me equivoco, los diales hechos para la 7S26 llevan las patillas en una posición diferente, por lo que no me valdrían para el 6309A
Sin embargo, un dial para 7002 ¿me serviría? Amén del detalle de que me taparía el día de la semana
¿Y un dial para la caja del 6309-7040?

Gracias de antemano a ese alma caritativa que me ayude a aclarar mis dudas :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie