• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparte caja el sumo con algun gran seiko?

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Al menos parece que se parece bastante al de al foto ( salvo por la situacion de la corona)


-mark-and-50th-anniversary-inscription-on-the-dial.jpg
 
que yo sepa no, ni siquiera el tamaño coincide, ni los perfiles, etc
 
El Sarb017 siempre me parecio que es la caja del Sumo, pero con 39mm.

7196894918_025d10b7b9_z.jpg


7196877214_d43bcb003e_z.jpg


6883517224_d5d5afe850_z.jpg
 
no no comparte caja con ningun modelo , y eso de que se parece al de la foto .... has tenido algun Sumo en la mano ?? es curiosidad ;-):Cheers:
 
Efectivamente, no comparte caja, aunque pueda haber similitudes entre algunas de ellas.
 
no no comparte caja con ningun modelo , y eso de que se parece al de la foto .... has tenido algun Sumo en la mano ?? es curiosidad ;-):Cheers:

Tuve los dos juntos. Las formas de los biseles son muy similares. El diseño es el mismo. Si le pusieramos un bisel y le quitaramos la segunda corona, tendriamos un mini sumo.

Ademas comparten calibre y corona roscada.

Un saludo.
 
Un mini sumo o sea un sumito, de piña ? perdón por el momento friki , no me he podido resistir, jeje.
 
Tuve los dos juntos. Las formas de los biseles son muy similares. El diseño es el mismo. Si le pusieramos un bisel y le quitaramos la segunda corona, tendriamos un mini sumo.

Ademas comparten calibre y corona roscada.

Un saludo.

aunque solo sea por las asas muy caracteristicas en el Sumo no lo veo :nea::nea:
 
no se parecen en absoluto

la carrura del sumo se come al bisel por los laterales, eso solo lo hace el Tudor Hydro 1200, algun Deep Blue y los Ananta
 
  • #10
Pues seré un mal fisonomísta relojeril, pero a mi se me siguen dando cierto aire...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie