• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comparativa seiko kinetic vs aotomatico

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buena comparativa, muchas gracias, si te sirve de algo, yo me quedaría con el automático.

Saludos.
 
Gracias por la comparación

Ahora soy un poquito más sabio :)

Me quedo con el amarillito
 
Yo me quedo con el kinetic para uso diario. De hecho es el que me acabo de comprar con la esfera en negra, porque cuando llega el finde y saco a relucir alguno de mis "relojes especiales" (a los cuales suelo proteger de la batalla diaria) y después llegan los pesados lunes y recupero mi reloj para diario, es un coñazo tener que ponerlo de nuevo en hora, ajustar fecha... y la cosa empeora si el reloj no tiene remonte manual, asi que lo dicho: kinetic!
 
Bonita y gráfica comparativa. Gracias.

Desde aquí Kinetic pepsi
 
Gracias por el enlace.Saludos...............
 
si gracias por la comparativa, a mi me gustan los dos y tengo un eco drive que es similar a un kinetic a lo que reserva de marcha mas o menos se refiere, pero nada como sentir latir un automatico :D
 
buena comparativa, yo tengo el kinetic y me gusta mucho, pero el automatico tiene que ser una opcion formidable, vamos que no me importaria tenerlo.
 
que gusto da ver coo alguno se curra los post
 
  • #10
Buena comparativa, no sabria con cual quedarme.

Por fuera me gusta mas el kinetic, por dentro me gusta mas el automatico.


Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie