• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como veis ponerle un insert pepsi al Sumo?

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, estoy dándole vueltas desde hace tiempo a ponerle un insert pepsi de yobokies a mi Seiko Sumo, pero no termino de decidirme. Por una parte creo que le daría un toque alegre y deportivo pero también me gusta la sobriedad que le da su bisel original.
Me gustaría que dieseis vuestra opinión al respecto. Si alguien ya lo ha cambiado, le agradecería que explicara sus sensaciones personales con el cambio y, si es posible, pusiera alguna foto...

XK95YmZ.jpg

IMGP7781.jpg

Saludos :ok::
 
Última edición:
Yo lo dejaría como está.
 
La verdad es que en las fotos queda estupendo, pero yo no lo haría. He tenido el Sumo y es un reloj que me dejó una impresión extraordinaria con su estética tal cual.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Este tema me interesa. Supongo que cualquier relojero de confianza sabrá cómo se hace
 
Creo que le hace parecer un reloj de baratillo. No sé. Da la sensación de ser "menos" reloj.
 
En la foto no queda mal y el bisel se ve de calidad, ahora yo lo dejaría como es, quizás porque te acostumbras.
 
Me gusta, pero también el azul. Tendría que comprar otro Sumo para ponérselo. :hmm:
 
Aunque reconozco que soy de los patidarios de mantener la originalidad de los relojes, este cambio me ha gustado y mucho, cambia el reloj y le aporta clase. EMO. Saludos.:ok::.
 
¿Por qué le haría pasar por un reloj baratillo?

Anda que no hay relojes carísimos con biseles pepsi, Rolex por ejemplo.

Creo que le hace parecer un reloj de baratillo. No sé. Da la sensación de ser "menos" reloj.
 
  • #10
¿Por qué le haría pasar por un reloj baratillo?

Anda que no hay relojes carísimos con biseles pepsi, Rolex por ejemplo.
Le da un aire de reloj cutrillo. Es un intangible mio. Y eso no se discute [emoji23] [emoji23].

Lo del Pepsi de Rolex es como decir que un bikini con tanguita le tiene que quedar bien a Celia Villalobos porque también le queda bien a Blanca Suárez [emoji12]

Enviado desde El Molinón
 
  • #11
Le da un aire de reloj cutrillo. Es un intangible mio. Y eso no se discute [emoji23] [emoji23].

Lo del Pepsi de Rolex es como decir que un bikini con tanguita le tiene que quedar bien a Celia Villalobos porque también le queda bien a Blanca Suárez [emoji12]

Enviado desde El Molinón

:Fotos:
 
  • #13
Jjajajajajajaja

Elegiste la mejor modelo de las dos para poner la foto :ok::
 
  • #14
A mi me gusta como queda. Aunque no tengo un Sumo si que tengo un skx y va de perlas para chanclas, toalla y manga corta.
Quizás el azul del bisel no coincide demasiado con la esfera...eso seria mejorable, pero en conjunto el pepsi le da frescura al reloj. Si conservas ambos biseles y se lo pones en verano sería como ponerle el bañador al nene, aunque no le quede tan bien como a la nena... Pero bueno, no todos podemos sacar a pasear a Blanca Suarez!


Saludos!
 
  • #15
A Celia te la tendrás que imaginar.;-) Pues como el bisel:laughing1:

Y no digas que hay mucho fotochó que se ve claramente.:drool:


image.jpg1_zpshwxuwngk.jpg
Y el reloj? Jijijjiji

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #16
Un Pepsi... No sé, pero un zafiro y un bisel cerámico seguro que le irían de coña.
Edito.
Y si le pones un movimiento 8L35 ya ni te cuento. Pero eso es más complicado y seguro que mucho más caro.
 
Última edición:
  • #17
Yo no lo veo con bisel Pepsi, quizá por falta de costumbre. Yo lo dejaría como está. Para mí, el Sumo es un relojazo, un diver que aún siendo un auténtico reloj de buceo que puede ser utilizado para bajar bastantes metros en el mar, es un reloj de vestir, elegante y deportivo a la vez. Yo lo dejaría como está, ese azul es muy acertado, pero entiendo que el bisel Pepsi guste a más de uno. Por otro lado, no me suelen gustar las modificaciones, si ya es un reloj precioso, para qué lo vas a tocar.
 
  • #18
Yo no lo haría. Creo que al Sumo no le pega un insert "Pepsi". Le encaja perfectamente su bisel en azul o negro liso, según sea el color del dial.

Saludos.
 
  • #19
En mi opinión, los Sumo más bonitos son el negro y el azul, más que los amarillos y resto de series limitadas que Seiko ha ido lanzando al mercado. Los relojes más elegantes y bonitos son los más discretos.
 
  • #20
Me gusta..., pero creo que no me atrevería a ponérselo...., cagoncete que es uno :D
 
  • #21
Por cierto..., hace un tiempo estuve mirando inserts cerámicos para el SUMO y encontré alguna cosilla....

Pero como he dicho antes, me da un poco de "cague" y creo que al final los experimentos los hare con el SKA371

Para el sumo encontré cositas apañadas

IMG_8533.jpg


IMG_8483.jpg
 
  • #22
Eso si que gusta, donde lo has visto?
He estado buscando pro solo he visto para el 007.
De todas maneras es cuestión de tiempo que llegue un sumo PADI.
 
  • #23
Pues yo en principio te iba a aconsejar que no le pusieras el bisel pepsi; que lo dejaras con su configuración original porque no soy muy amigo de los "mods" y personalizaciones en los relojes (salvo en correas). Pero viendo las fotos con las que has ilustrado tu mensaje de inicio del hilo, me han asaltado dudas; la verdad es que queda muy bien, muy deportivo. Así que, sin poder ayudarte más, te aconsejaría que si algo dentro de ti te pide ponerle ese bisel, hazlo. Seguramente no te arrepentirás porque el Sumo no va a dejar de ser todo un relojazo bien sea con su bisel original o con ese.

Saludos.
 
  • #25
Lo dejaría como está
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie