• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como usar la brujula ? seiko atlas

Estado
Hilo cerrado
E

egur

Novat@
Sin verificar
Pues eso ke me he comprado el nuevo seiko atlas y no se muy bien como se utiliza la brujula manual ke tiene un saludo y gracias-.
 
Si lo compraste nuevo, el reloj trae una libreta de instrucciones en varios idiomas (incluyendo español) sobre como operar la brujula. Solo para que sepas, esto lo puedes hacer con cualquier reloj y no es necesario tener al anillo con direcciones que tiene el Atlas. Aqui tienes direcciones en ingles que te deben ayudar:

lostimage.jpg


Otra cosa, la direccion que te va ha dar un reloj es, al lo mejor, una direccion aproximada. si necesitas saber tu direccion con certeza, mejor usa una brujula magnetica o electronica, o mejor aun, GPS.
 
Como te dice Isthmus, la orientación (aproximada) la haces como te indica en el link con cualquier reloj normal. Los que traen un bisel con los cuatro puntos cardinales rotatorio es simplemente para que lo gires alineando la dirección norte. En realidad es una chorrada que puede confundir a más de uno y no vale para mucho, aunque queda muy aparente en el reloj. Si quieres orientarte como es debido tendrás que utilizar la brújula de toda la vida o una electrónica tipo Suunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie