• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como se lleva el Seiko5 con el agua

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Seiko5 que es sumergible a 100mtrs y queria pegarle unos bañitos en el mar este verano que viene que ya esta ahi:flirt:,nada de buceo simplemente baño y queria que me comentarais vuestras experiencias con ellos ya que este mio no lleva corona roscada,me imagino que si pero por si acaso pregunto:hmm:,gracias por adelantado
 
Con 100 m no le veo problena, solo chapuzones, de ahi bricaríamos a los 200 m Divers como el Monster o Sumo, si nunca los has abierto no es necesaria la prueba de estanquedad. Saludos.
 
gracias point pero me gustaria que algun compañero que tenga uno aporte opinion basada en la experiencia
 
Hola Juanmorog, te puedo comentar que yo tengo el Seiko 5 Military de 42mm y me he bañado sin problemas en playa y piscina, todo perfecto. Vaya, no creo que tengas el mas minimo problema, compañero.

Un saludo.
 
Yo tengo este, un SNZG 05K1. Es un 100 metros y no lleva la corona roscada. Me he duchado con él muchas veces, y metido en la piscinas otras tantas. Sin problema.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muchas gracias compañeros,pues eso era lo que queria oir experiencias con el medio liquido,estoy apuntado a la conjunta isofrane y este verano se lo va a pasar en el agua
 
tengo uno de 50 metros y me ducho con el sin problemas, no lleva corona roscada.
 
Yo tengo el SNZG07K1 y este verano le metí unos buenos chapuzones en la playa haciendo snorkel y sin problemas.

Saludos
 
Dios... siesque aqui parece que necesitamos un 2000m para ir tranquilos al agua... y aun así no nos metemos por miedo a que el reloj le pase algo
 
  • #10
Yo me he bañado y he hecho snorkel con varios seiko 5 sin ningún problema. Desde luego que la seguridad máxima te la da una corona roscada pero ya te digo, mi experiencia es esa.
Por otro lado, vete a saber lo que pasa de aquí a verano. Son tantos meses de ver relojes...;-)
 
  • #11
Yo me he bañado y he hecho snorkel con varios seiko 5 sin ningún problema. Desde luego que la seguridad máxima te la da una corona roscada pero ya te digo, mi experiencia es esa.
Por otro lado, vete a saber lo que pasa de aquí a verano. Son tantos meses de ver relojes...;-)

el que tengo yo made in japan me costo 98eur asi que poco voy a sacar por el en el fcv con lo que no le va a quedar mas remedio que ganarse el puesto en la playa como un macho je je.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie