• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como Saberlo

  • Iniciador del hilo corcicar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corcicar

corcicar

Novat@
Sin verificar
Saludos compañeros, a ver si con vuestra ayuda me retorna la tranquilidad que creo merecer, bien pongo como ejemplo el Monster, la variedad de precios es alucinante, en eBay desde 119 € en cómpralo ya lo tenemos, a partir de ahí los precios se disponen en escala hasta llegar a los del amigo seiya que están en torno a los 310 €, ahora os pregunto que debe hacer un feliz poseedor de este magnifico reloj que ha pagado por el 165 €, como comprobar que este reloj es autentico, metodos para averiguarlo, fiable vendedor Dosaggio 99,5%.
Pues muchas gracias.
 
hola si tienes dudas pon unas fotos del reloj y seguramente te podamos sacar de dudas,saludos
 
pon fotos será más fácil
 
Aun no lo he recibido, mi duda surge ante la diferencia de precio que no lo puede entender así, ante un mundo tan globalizado en todos los sentidos como el nuestro me parece muy extraño todo, la teoría me dice que todos ellos salen de la misma fabrica y si cualquiera puede comprar mil piezas y otro cualquiera solo cincuenta ahí puede existir una razón, pero la veo insuficiente para tal diferencia.
 
Aun no lo he recibido, mi duda surge ante la diferencia de precio que no lo puede entender así, ante un mundo tan globalizado en todos los sentidos como el nuestro me parece muy extraño todo, la teoría me dice que todos ellos salen de la misma fabrica y si cualquiera puede comprar mil piezas y otro cualquiera solo cincuenta ahí puede existir una razón, pero la veo insuficiente para tal diferencia.

Muchas de las diferencias de precio vienen de la mano de traer, o no traer, caja y papeles originales Seiko. Además de ser con Armys o caucho (con armys sale más caro). Por otro lado, están los costes de envío, que hay que sumarlos al precio (no es lo mismo comprarlo en Singapur, que a una tienda on-line en Europa).

Caso aparte es lo que comentas de Seiya, salvo que a mi se me escape y tenga también los típicos, los que tiene a la venta, no son los típicos monster, de la serie SKX, son los "pavonados", de la serie SZEN, el naranjito es enlace roto o perdido y el negro enlace roto o perdido que son bastante más caros.


Por otra parte, está "el tipo de cambio de las divisas", hace unos meses, cuando el euro estaba fortísimo, se han conseguido algunos monster por 100€ o menos.

Espero que lo disfrutes cuando te llegue, es una auténtica maravilla de reloj.

Saludos.
 
Sin conocerlo de primera mano pues no soy vendedor, hay ciertas cosas que pueden explicar porqué son tan baratos los relojes por internet:

-Se eliminan los intermediarios.
-Si vendes muchos relojes, puedes bajar el margen de beneficio por cada reloj y seguir ganando bastante dinero. Y además podrás conseguir un mejor precio en origen por el gran número de unidades que compras.
-No necesitas contratar los cariiiiiisimos seguros que tienen las relojerías/joyerías y los transportistas.

Si sumas todo yo creo que su puede llegar a bajar mucho el precio del reloj.

Saludos.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie