• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como saber si este AT4007-51E es fake o no?

  • Iniciador del hilo borja84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

borja84

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, me cambian un AS4020-52E por este otro reloj(AT4007-51E) y la verdad que no me fio mucho de esto y mas sin conocer bien este mundillo, soy perro viejo en ventas de internet y además el sentido común me dice que cuando es un regalo y se pierden los manuales donde viene sellada la garantía y además es comprado en londres....malo malo pero oye, tal vez sea verdad!! Total que tengo unas fotos que me ha mandado e incluso unos videos que puedo subir a mi cuenta de youtube. Voy a dejaros los links a las fotos y me decís, un saludo y gracias!!

IMG_4354.jpg
IMG_4353.jpgIMG_4357.jpgIMG_4363.jpgIMG_4358.jpg
 
Última edición:
No sé, soy profano en el tema,simple aficionado pero el citizen del vídeo parece bueno
Otra cosa ess que te manden otro
Hay un post en HR que muestran un citizen fake y es muy similar al original solo canta por un par detalles claro está que tendrá una pila no será solar por eso este parece auténtico por las funciones del vídeo, no?
A ver que te dicen aunque sea mejor tenerlo en la mano
 
Buenas. Si lo cojes, piensa que ese reloj solo pilla la frecuencia radiocontrolada de londres y no de Alemania. Es decir en Londres donde lo compro sintonizaria la frecuencia sin problemas, pero aqui la cosa cambia aun con antena receptora. Y piensa que ahi es una hora menos que aqui. Tendrias que ponerlo siempre el reloj en Local Time. En fin quedate con el que tienes..... creo que sera mejor. Saludos. Si lees detalles de ese modelo, asegurate que coje la frecuencia de Alemania; ese modelo no pilla Alemania; Igual Londres la pilla pero no siempre bien.
 
Buenas. Si lo cojes, piensa que ese reloj solo pilla la frecuencia radiocontrolada de londres y no de Alemania. Es decir en Londres donde lo compro sintonizaria la frecuencia sin problemas, pero aqui la cosa cambia aun con antena receptora. Y piensa que ahi es una hora menos que aqui. Tendrias que ponerlo siempre el reloj en Local Time. En fin quedate con el que tienes..... creo que sera mejor. Saludos. Si lees detalles de ese modelo, asegurate que coje la frecuencia de Alemania; ese modelo no pilla Alemania; Igual Londres la pilla pero no siempre bien.

Muchisimas gracias!! Entonces me quedaré con el mio, asi decia yo que un reloj nuevo me lo quieran cambiar a pelo por el mio, que sigue estando nuevo pero no a ese nivel.

Gracias!!!
 
El reloj es original, yo lo tuve una temporada. Solo se vende en USA y en UK, aquí sincroniza perfectamente, pero como han comentado, hay que ponerlo en hora de UK para sincronizar y luego dejarlo en hora local.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie