• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como recién salido de la caja. Pero...

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo conservo nuevo,sólo tiene 2 botones y la corona, en teoría tendría que ser sencillo de poner en hora la zona digital, pero no tengo el manual y la última vez que lo conseguí hacer me costó mucho tiempo de estudio y pruebas y ya lo he olvidado. Alguien tendría una copia del manual en pdf.? Un saludo y gracias.
 
¿No tienes la referencia/código de modelo del reloj? Supongo que eso facilitaría que encuentres ayuda. Mira en la parte trasera o incluso haz una foto de su "culo", a ver si da alguna pista.
 
Hola, pulsa prolongadamente el botón de la izquierda del reloj a fondo, hasta que empiece a parpadear la pantallita. Así me parece que era como se cambiaban los datos en este modelo.

Un saludo ;-)
 
La tapa trasera sólo referencia H449-5130 RO JAPAN-K .Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie