• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como puedo conseguir un reloj de hace unos 20 años?

Estado
Hilo cerrado
U

UNDER

Novat@
Sin verificar
Hace unos años tuve una Casio TGW-10 de esfera blanca, era un reloj que le tenia muxo cariño...la cuestion es que se me perdio, y bueno me compré otra Casio (pero otro modelo). Con el tiempo, se me olvido que modelo era aquel... y hace poco mirando por internet recorde que era una TGW-10.

¿Donde la podria conseguir?
¿Se puede conseguir en alguna relojeria diciendo que te la traigan o asi?...porque es un reloj de los años 90, y me imagino que ya estara fuera de stock.
 
Hace unos años tuve una Casio TGW-10 de esfera blanca, era un reloj que le tenia muxo cariño...la cuestion es que se me perdio, y bueno me compré otra Casio (pero otro modelo). Con el tiempo, se me olvido que modelo era aquel... y hace poco mirando por internet recorde que era una TGW-10.

¿Donde la podria conseguir?
¿Se puede conseguir en alguna relojeria diciendo que te la traigan o asi?...porque es un reloj de los años 90, y me imagino que ya estara fuera de stock.
hola chavo eso de conseguir este reloj va a estar un poco dificil pero no imposible claro siempre y cuando te encuentres en la ciudad de mexico asi si puedes decir donde radicas con gusto te doy una direccion para que acudas y quiza lo consigas que tal eh?
 
Hace unos años tuve una Casio TGW-10 de esfera blanca, era un reloj que le tenia muxo cariño...la cuestion es que se me perdio, y bueno me compré otra Casio (pero otro modelo). Con el tiempo, se me olvido que modelo era aquel... y hace poco mirando por internet recorde que era una TGW-10.

¿Donde la podria conseguir?
¿Se puede conseguir en alguna relojeria diciendo que te la traigan o asi?...porque es un reloj de los años 90, y me imagino que ya estara fuera de stock.

Mira
lostlink.jpg
a ver si es lo que quieres...

¡Suerte! :Cheers:
 
anjero lo malo es que yo no soy mexicano, vivo en Bilbao. jejeje.
ese reloj ya lo vi chord...la pena es que es de esfera negra...la seguire buscando por google a ver si la encuentro...se que es un poco dificil pero bueno...con un poco de suerte igual la encuentro.

Oye anjero, esa tienda tiene web?...porque si la tiene, les podria pedir, y que me la mandasen por mensajeria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie