• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como os seuna un Trotuga nuevo ?

  • Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Uno de los modificadores de seiko de la web, y una de las mayores tiendas independientes de partes para relojes seiko hacen un reloj llamado el -XW- tsunami, que es un Seiko Trotuga de los viejos, con indices y bisel de un SKX007, y una 6R15 moviendo el reloj por dentro,

y esta muy orgulloso de tener una foto del reloj en la pagina iniciar de su web
lostlink.jpg


aqui mas fotos
lostlink.jpg


le he escrito y preguntado por el reloj, y me ha comentado que el jugete cuesta $750 (unos 570 euros a cambio cuando se escribio este mensaje), y desde que se pide tarda 10-14 dias hasta que se despacha,

esta tan bonito que estoy pensando en vender mi SARB059 para comprar uno, tiene muy buena pinta,

que pensais ?
 
Última edición:
Es un buen coctel... esta muy guapa esa customizacion!!! aunque a mi me gusta un monton tu SARB059.
 
Es muy bonito y me gusta más que tu reloj,pero me parece caro.
 
La verdad es que es una combinación espectacular
Lleva muchas mods, por lo que tan bonito como es, poco valor tendrá en un futuro
 
La verdad es que le estoy cogiendo gustillo a esto de las mods
Tengo un SKX yobokies y éste de noah fuller tiene muy buena pinta

lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie