• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como me gustan los rastrillos

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Radekixianos

Radekixianos

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
uploadfromtaptalk1442297889065.jpg

Este es el elemento que rescate del rastrillo, al cual estoy cada vez mas enganchado. Mira que hay cosas en un rastrillo pero tengo la vista entrenada para detectar relojes [emoji23]. Se trata un seiko 6309-8120.

Quitando que la armis estaba llena de mierda y el cristal rallado, el mecanismo parece funcionar bien. Lo limpie antes de llevarlo al relojero para que pula el cristal y le haga una puesta a punto porque me daba verguenza llevarlo lleno de mierda.

Mira que empece a frecuentarlo hace relativamente poco tiempo, pero ya me he agenciado un reloj Braun y ahora este.

Saludos!!!
 
Última edición:
Pues se ve en muy buen estado general. Ahora que regrese de la visita al relojero, no dejes de poner otras fotitos, para poder apreciarlo, una vez puesto a punto.
Saludos.
 
Me parece precioso. Y si encima lo has conseguido a buen precio, compra maestra. Felicidades!
 
Voy a tener que darme yo un paseo los Domingos por el rastro de Madrid, con lo grande que es seguro que encuentro alguna joyita también, aunque me da a mi que estará ya lleno de caza tesoros jejeje, Saludos y espero que te lo dejen perfecto
 
La verdad que el precio que pague por el es ridículo, pero bueno ya se encuentra en el relojero para que le hagan una puesta a punto y pulan ese cristal lleno de rayajos , que hará que me salga un poco mas costoso. Prometo colgar fotos de mejor calidad una vez lo reciba. La verdad es que llevo un tiempo yendo por el rastrillo y cuando encuentras una cosa de estas sales con una sonrisa en toda regla. Un saludo!!
 
Pues yo diría que has hecho una compra maestra... aqui en Tenerife en el mercadillo que suelo frecuentar, raro es encontrar algo que no provenga de "china" y tenga un valor superior real a 10 € :(
 
buena caza compañero
 
¡Buena caceria vintage! :flirt: Si ponéis fotos de la "tapa" posterior con el numero de serie, sabremos el año y mes de fabricacion!:ok::
 
Creo que a partir de ahora voy a ir más al rastrillo [emoji1] . Enhorabuena por la compra.
 
  • #10
Uff...! Muy bonito.
Como han dicho los compañeros, fotos cuando vuelva. :ok::
 
  • #11
Bueno... ya llego hace un par de semanas con el cristal cambiado, puesta a punto de maquinaria y relumeado.


uploadfromtaptalk1446822673200.jpg

uploadfromtaptalk1446822692068.jpg



uploadfromtaptalk1446822716561.jpg

uploadfromtaptalk1446822736701.jpg
 
  • #12
Excelente, te lo han "resucitado" a quedado muy bonito:flirt:! El viejo "samurái" vuelve al combate por muchos años mas!:clap:
 
  • #13
Me encanta, eso es como adoptar a un hijo y darle una nueva vida.
 
  • #14
Felicidades por el hallazgo, ha quedado de primera.
 
  • #15
Enhorabuena por la caza.
Ahí está la gracia, conseguirlo por un precio ridículo, restaurarlo y lucirlo "resucitado".

Mira que cada vez me animo más a echar un ojo a los mercadillos, pero nunca pillo nada. Tendré que graduar las gafas... aunque más bien imagino que es cuestión de entrenamiento.
 
Última edición:
  • #16
lostimage.jpg
Este yo también lo compre en un rastrillo a muy buen precio y la verdad que no hizo falta ni revisarlo va fino fino.Por cierto el tuyo muy bonito también buena compra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie